Logo El Confidencial
'LA VOZ'

Paulina Rubio y Eva González: duelo de estilo brilli brilli

Dicen que no puede haber dos reinas en el mismo baile... Pues parece que sí, pero los espectadores pagan la factura ante tanto brillo, gafas de sol a mí

Foto: Todo el equipo de 'La Voz'... ¿Quién brilla más? (Antena 3)
Todo el equipo de 'La Voz'... ¿Quién brilla más? (Antena 3)
Autor
Tiempo de lectura1 min

La presentadora y la coach de 'La Voz' han protagonizado una gran parte de comentarios en un mano a mano para ver quién brillaba más. Paulina Rubio y Eva González han sido las grandes protagonistas de las semifinales de 'La Voz', el programa de Antena 3 en el que los concursantes se han batido en duelo para pasar a la siguiente fase.

Pero donde realmente ha habido un cara a cara para ver quién brillaba con más fuerza ha sido entre la presentadora del concurso y la coach mexicana, que han apostado ambas por unos estilismos donde el brilli brilli era la tónica dominante. Si bien la andaluza se decantaba por un look de pantalón y chaqueta más relajada, Paulina tiraba la casa por la ventana y se lanzaba con un modelito de aires retrofuturistas con mucho volumen.

A Paulina no le faltaba de nada: bridas, paillettes, cortavientos de celofán, botas de mosquetero metálicas... Está claro que no quería pasar desapercibida la noche del miércoles. En el plató iba a haber estrellas, pero ella era la que más iba a brillar.

Pastora Soler alabando a su amiga en las redes. (Instagram Stories)
Pastora Soler alabando a su amiga en las redes. (Instagram Stories)

Eva González optó por un traje chaqueta blanco que también gritaba: 'Shine, shine little star' (brilla, brilla, pequeña estrella). El look era de Roberto Diz, el nuevo diseñador de cabecera de la presentadora andaluza. Eso sí, en la competición nos quedamos con ella. Está claro, ¿no?

No sabemos si porque la ocasión lo merecía o por una desajuste en la coordinación de los estilismos, pero tanto una como la otra han optado por los tonos plateados y el efecto espejo, lo que les daba un resplandor especial.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios