Logo El Confidencial
PARA PRINCESAS Y VILLANAS

Stradivarius tiene una camiseta de Disney a la que no podrás resistirte

Las villanas del cuento se vuelven las protagonistas en esta prenda de Inditex que es lo más

Foto: Stradivarius ha recurrido a un clásico de Disney. (Cortesía)
Stradivarius ha recurrido a un clásico de Disney. (Cortesía)

La industria de la moda no para de devolvernos a nuestra infancia con sus líneas inspiradas en los personajes de Disney. Cuando el resto de tiendas parecen alinearse en torno al film de Dumbo, como es el caso de Primark, Zara o incluso Loewe, otras como Stradivarius recurren a clásicos todavía más antiguos.

La firma fast fashion lanza una colección de camisetas con los personajes de Disney como protagonistas, pero hay una en especial que no hemos podido dejar escapar.

Camiseta de las villanas de Disney.  (Cortesía)
Camiseta de las villanas de Disney. (Cortesía)

Hubo una época en la que todas queríamos ser princesas: Bella, la bella durmiente o Jasmín de 'Aladdín', pero los tiempos han cambiado y sin duda las villanas han ido cobrando mayor importancia. Desde el lanzamiento de la película de Tim Burton, 'Maléfica', la malvada bruja de 'La bella durmiente', dejó de ser una persona llena de odio para convertirse en todo un fenómeno de masas.

Camisetas de las villanas de Disney.  (Cortesía)
Camisetas de las villanas de Disney. (Cortesía)

El personaje de Maléfica sigue siendo a día de hoy uno de los más populares entre el público y qué mejor forma de rendirle homenaje que con una camiseta. Junto al hada negra también encontramos otras dos malas malísimas de los cuentos de Disney: la despiadada Cruella de Vil, de '101 dálmatas', y la madrastra de 'Blancanieves', rodeadas por el lema 'Have more fun' que significa 'diviértete más'.

De color rosa chillón o en gris desgastado y con un corte relajado encontramos esta prenda de Stradivarius con un precio de 12,99 euros. Ya está disponible en todas las tiendas y a través de su web.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios