Logo El Confidencial
MODA LOW COST

Tu armario para este verano estará lleno de básicos a buen precio de Mango

La nueva colección de Mango nos propone buenas opciones para conseguir tener el armario cápsula deseado

Foto: Deja que tu fondo de armario se llene de estos básicos. (Mango)
Deja que tu fondo de armario se llene de estos básicos. (Mango)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Las marcas ya han lanzado sus colecciones para esta primavera-verano 2019 y es el momento de comprar todo lo necesario para la época estival antes de que se agote. Vestidos largos, accesorios en madera o un total look en lino. Planifica según tu estilo, tus gustos y presupuesto para hacerte con el mejor armario cápsula para este verano.

¿En qué consiste un armario cápsula?

Se trata de elegir 20-30 prendas indispensables y saber combinarlas entre ellas. No hace falta que arrases las tiendas, simplemente que te hagas con aquellos productos que realmente vas a sacar el máximo partido en tus looks del día a día. Tener un buen armario cápsula es fundamental para hacer la maleta cuando llegan las vacaciones, basta con meter las prendas claves y algún que otro por si acaso.

Echando un vistazo en la web de Mango hemos hecho una selección de prendas que irán genial para completar tu armario cápsula para esta temporada.

Vestido blanco con botones.
Vestido blanco con botones.

El vestido para todo es una pieza clave del puzle, te sacará de apuros cuando no sepas qué ponerte para ir cómoda sin parecer desarreglada. Elige este en blanco (39,99 euros) y juega con los accesorios dándole aires totalmente distintos a una misma prenda. Un sombrero, un pañuelo, cuñas o zapato plano.

Bolso de rafia.
Bolso de rafia.

Un bolso de rafia de un tamaño mediano-pequeño es un elemento fundamental en el street style de verano. Pega con absolutamente todo y cabe lo necesario para el día a día: tu cartera, las gafas de sol, las llaves, el móvil y un labial bonito. Te recomendamos este con forma de cesta (19,99 euros) y asa larga, para que lo lleves como te sea más cómodo.

Bañador asimétrico.
Bañador asimétrico.

Como cada año, aparecen nuevos modelos y bañadores, pero va siendo hora de hacerte con uno que te sirva para la playa y que combinado con una falda te resuelva un total look. Te sugerimos este asimétrico en negro (35,99 euros), funcionará hasta en tus estilismos nocturnos con una sandalia de tacón y unos pendientes grandes.

Sandalias de piel.
Sandalias de piel.

Para completar tu armario cápsula hazte con unas sandalias de algún color básico y combinable con algo de tacón. Estas sandalias de piel en blanco (49,99 euros) son aptas para outfits de día y perfectas para una cena o un evento de noche.

Tip extra: es mejor invertir en productos de mayor calidad y básicos que prendas en tendencia, ya que durarán más en el tiempo y en mejor estado.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios