Logo El Confidencial
NUEVO FICHAJE

El par de zapatos 'made in Spain' que Paula Echevarría no se quita

Negros, de ante, con tacón y un diseño superespecial que salta a la vista, así son los nuevos zapatos que han conquistado a la actriz (y próximamente a ti)

Foto: Paula Echevarría sigue siendo un icono de estilo. (Pantene)
Paula Echevarría sigue siendo un icono de estilo. (Pantene)

Cuando Paula Echevarría nos deja en Instagram un nuevo look, automáticamente nos ponemos a analizar cómo es cada prenda y de dónde proceden desgranando así pieza a pieza cada uno de sus outfits. Vestidos, faldas e incluso vaqueros aparte, si hay un accesorio que suele llamar nuestra atención, ese son los zapatos que luce la actriz. Poco a poco hemos ido descubriendo su colección de zapatillas de deporte, cuáles son sus marcas de calzado predilectas e incluso somos capaces de predecir si estamos ante uno de esos hits que, impulsados por el fenómeno Paula Echevarría, van a convertirse en superventas y, como consecuencia, vamos a verlos por todas partes.

Este último supuesto es el que centra hoy nuestra atención. De sus últimos outfits, uno casual y chic con jeans y americana bicolor, y otro primaveral y colorido con una falda plisada estampada, hemos encontrado una maravillosa coincidencia en forma de stilettos, pero no unos cualquiera, sino un par singular y diferente a todos los que la actriz (y nosotras mismas) tiene en su vestidor.

Lo que no es una novedad en el zapatero de Paula Echevarría es la marca made in Spain de donde proceden estos nuevos zapatos de tacón. Se trata de Más34, una de las firmas predilectas de la actriz (y de otras celebrities e influencers), de la que le hemos visto calzar todo tipo de modelos: botas mosqueteras, mules, botines, bailarinas, sandalias… Ahora le toca el turno a una de las últimas incorporaciones en la shop online de la marca española. Es el modelo bautizado con el nombre de Manuela, un stiletto negro (aunque también está disponible en rojo y beis) realizado en ante con un diseño de lo más especial.

Estos stilettos saltan a la vista por tres características: están muy cerrados en la puntera y en el empeine, destalonados y con un tacón asequible (aproximadamente tiene una altura de entre 7 y 8 centímetros según la talla). Si encima le sumas que incorporan una plantilla especial de gel para un mayor confort, lo más normal es que te suceda lo mismo que a Paula Echevarría, que no puedas quitártelos ni con agua caliente. Son cómodos, ponibles, básicos y con ese toque único.

Como hemos señalado antes, además de negros, puedes comprarlos en beis y en rojo, perfectos en cualquier color para tus looks diarios o tus outfits bodiles. Y lo mejor es que si te gustan, los hagas cuanto antes por estas dos razones. La primera, gracias a un pequeño golpe de suerte, ya que han rebajado su precio de 129 € a 103,20 €, y la segunda, que siendo la actriz Paula Echevarría la flamante portadora de estos zapatos, lo más normal es que desaparezcan sin dejar rastro de la shop online de Más34.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios