Logo El Confidencial
QUEREMOS VERANO YA, POR FAVOR

Tie-dye y mucho flúor: la línea de baño de Pull&Bear que aún no has visto

Con escotes infinitos, tejidos cómodos y cortes que se adaptan a todos los cuerpos, esta línea low cost tiene todos los diseños que ya inundan Instagram

Foto: Imagen de la nueva campaña de Pull&Bear.
Imagen de la nueva campaña de Pull&Bear.
Autor
Tiempo de lectura1 min

Colores flúor, tonos cálidos y prints tie-dye de absoluta tendencia que nos transportan a los 90 y que cubren bañadores de una o dos piezas. La nueva propuesta de ropa de baño de Pull&Bear nos ha dejado con muchas (muchísimas) ganas de que cambie el tiempo de nuevo.

Con escotes infinitos, tejidos cómodos y cortes que se adaptan a todos los cuerpos, ya estamos soñando con el arranque de la temporada de verano. La fotógrafa Sandy Kim ha retratado en Miami a las modelos Ella Evers, Alexis Kapaun, Gardner Willburn y Hannah Halvorsen en una actitud y escenarios que no pueden darnos más ganas de una buena dosis de sol.

Dos de los bañadores tie-dye de Pull&Bear.
Dos de los bañadores tie-dye de Pull&Bear.

Bikinis desde 9,99 euros y bañadores desde 19,99 euros que te convertirán en la reina del primer plan de piscina que tengas sin necesidad de arruinarte. Que el verano es muy largo y los planes infinitos. Y además, llevando los estampados que desde hace semanas inundan Instagram. ¿Acaso podemos pedir más?

Pues sí. Havaianas que no quitarte en todo el día y buckets tropicales en los que llevar lo fundamental (gafas de bucear, factor solar y un móvil) serán los mejores complementos para salir de casa por la mañana y no volver hasta la madrugada.

No pedimos más que un flotador.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios