Logo El Confidencial
A LA ÚLTIMA

H&M y los vestidos para eventos que no puedes dejar escapar

Con las comuniones, bautizos y graduaciones a la vuelta de la esquina toca elegir look. Consigue el estilismo perfecto con H&M

Foto: Nos encantan los modelos de H&M.
Nos encantan los modelos de H&M.

Llega la época de comuniones, bautizos y graduaciones y con ella los quebraderos de cabeza. La marca H&M ha lanzado una línea especial para eventos formales con vestidos de raso, satén y encaje de tonos pastel y neutros. Te traemos tres opciones low cost para que brilles esta primavera.

Vestido con brillo de H&M.
Vestido con brillo de H&M.

Este minivestido en rosa empolvado (59,95 euros) es una apuesta genial para eventos de mañana como un bautizo. Su escote en V es muy favorecedor tanto para chicas que tienen poco pecho como para las que tienen mucho. Añádele unos accesorios vistosos como unas joyas llamativas o unos pendientes XL.

Vestido cuello halter en satén.
Vestido cuello halter en satén.

Este vestido de satén (39,99 euros) con cuello halter y largo hasta las pantorrillas es un look infalible para eventos. Combinado con unas sandalias de tiras con tacón y un bolso de mano en tamaño mini, a poder ser con colores fuertes como azul o negro, para contrastar con el amarillo del vestido.

Vestido largo de H&M.
Vestido largo de H&M.

Esta es nuestra apuesta si tienes una boda o un evento de largo. Es un vestido fluido supercomodo en tono menta. Nos encanta el detalle de los tirantes con manga japonesa y su apertura lateral le aporta un aire más sexy. Su precio es de 59,99 euros.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios