Logo El Confidencial
A LA ÚLTIMA

Kiabi lanza una sudadera dedicada a la serie 'Friends'

Siéntete como sacada de los 90 con esta prenda ideal para todos aquellos fans de la serie

Foto: Un fotograma de 'Friends'.
Un fotograma de 'Friends'.
Autor
Tiempo de lectura1 min

Vuelve a estar de moda una de las series que marcaron al personal a finales de los noventa y principios de los 2000. Con sus diez temporadas, 'Friends' alegró nuestras sobremesas durante más de una década. Las aventuras de Rachel, Joe, Mónica o Ross son parte de la historia de la televisión y continúan enganchándonos hoy en día.

Hace tan solo una semana te traíamos la toalla de Primark inspirada en 'Friends', pues parece que Kiabi se hizo eco del revuelo ocasionado por el complemento de playa y nos ofrece una colección más apta para el entretiempo.

Sudadera de Kiabi.
Sudadera de Kiabi.

En primavera nunca se sabe, llegan los días de ahora llueve, ahora sale el sol, ahora calor, y de nuevo frío. Para poner fin a la locura estacional, Kiabi ha diseñado dos sudaderas con detalles significativos de la serie. La primera en rosa y con capucha con la cabecera de la comedia en el pecho.

Suadera de Kiabi.
Suadera de Kiabi.

Y la segunda en gris claro y con un fotograma de la serie en la mítica cafeteria Central Perk, lugar de reunión para los personajes junto con el apartamento de Mónica. Ambas prendas tienen un precio de tan solo 15 euros. Pero si quieres sumarte aún más a la fiebre 'Friends', también encontrarás varias camisetas de manga corta inspiradas en la serie.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios