Logo El Confidencial
A LA ÚLTIMA

Vuelve el modelo clásico de las Victoria, ahora con plataforma

La firma española renueva la imagen de su calzado más icónico en una versión 2.0 con plataforma incluida

Foto: Ester Expósito con las Victoria de plataforma.
Ester Expósito con las Victoria de plataforma.

Lo retro está de vuelta y ya nos lo han demostrado las tantísimas tendencias de los 80 y 90 que han regresado a la actualidad. Los colores flúor, el estampado tie-dye, los clips para el pelo o los campana tan años 2000. Sea como fuere, la fiebre noventera se apodera de nuestros armarios con looks de nuestro yo más joven.

Ya se dice que la moda es cíclica, pero lo que no imaginábamos es que una misma prenda pudiera reinterpretarse en una versión, mejorada y siguiendo las últimas normas de estilo. Estas zapatillas van a ser uno de los hits para este año con todo tipo de vestidos o pantalones.

Ester Expósito con las Victoria en verde.
Ester Expósito con las Victoria en verde.

Los calzados Victoria fueron nuestros fieles compañeros durante la infancia y para más de una también en la adolescencia. Esta zapatilla de lona con cordones y suela de goma era todo un must desde su salida en los años 40, teniendo su máximo esplendor en las últimas dos décadas.

Victoria quiere volver al ojo del huracán con su nueva apuesta, reinventar el modelo clásico que ya utilizábamos en la adolescencia añadiéndole 4 centímetros de plataforma. La elegida para hacer este remake ha sido la actriz de 'Élite' Ester Expósito, que nos muestra cómo llevar un perfecto total look en la última campaña de la empresa de calzado.

Victoria de plataforma en blanco.
Victoria de plataforma en blanco.

Este nuevo diseño estiliza visualmente tus piernas gracias a las dimensiones de su suela, una apuesta genial para tus outfits más veraniegos. Aunque todavía no está a la venta, pero pronto las podremos encontrar en amarillo, rosa, azul o nuestro favorito, en blanco.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios