Logo El Confidencial
CUANDO HACES POP

Las firmas que Instagram y la alfombra roja nos han descubierto

Descubre cuáles son las marcas que las redes sociales y la red carpet han situado en nuestro radar fashionista

Foto: La influencer Madame de Rosa en París con un look que representa al 100% esta tendencia. (Imaxtree)
La influencer Madame de Rosa en París con un look que representa al 100% esta tendencia. (Imaxtree)

Las redes sociales y la alfombra roja no solo se encargan de rejuvenecer a marcas que llevan entre nosotros toda la vida, como es el caso de Carmen March y Pedro del Hierro, sino que también sirven para dar a conocer firmas que estaban alejadas de nuestros radares fashionistas o que aunque habían sido avistadas, no habían recibido la atención suficiente. Esta última es la razón por la que cada vez que analizamos una alfombra roja u observamos los looks de las influencers, tomamos nota de forma cuidadosa de esas marcas que nos han llamado la atención y que no teníamos tan controladas como debiéramos.

No te pierdas cuáles son las firmas que ahora gozan del beneplácito VIP y que están dispuestas a hacerse con la moda.

Roberto Diz

A los diseños del diseñador gallego le sientan como a nadie los focos, que desde hace algunas temporadas no se separan de sus creaciones. Eva González se ha convertido en una de sus mejores embajadoras en el programa ‘La Voz’, pero el universo influencer y la red carpet también siguen de cerca sus modelos. Paula Ordovás, de Mypeeptoes, adora sus vestidos, y la actriz Andrea Duro llevó uno de los looks más impactantes del Festival de Málaga firmado, cómo no, por Roberto Diz.

Redondo Brand

Jorge Redondo ya conoce el éxito en el mundo fashionista de la mano de Tita Madrid, cuyos bolsos han embelesado a la mismísima Letizia Ortiz, y el periodista y diseñador triunfa ahora con Redondo Brand, una marca que ha enamorado a las influencers y que se está convirtiendo en una de las preferidas para ir de fiesta o acudir a una boda. Dafne Fernández apostó por la firma para acudir al estreno de la película ‘¿Qué te juegas’ y conquistó a los asistentes con su elección.

Zaitegui

Si sigues a Madame de Rosa, es imposible que no hayas visto en su perfil aparecer a esta marca que parece hecha para ella. No te pierdas sus creaciones, porque no dejan a nadie indiferente y capturan el savoir faire de las grandes marcas con precios mucho más asequibles que los que desfilan por la pasarela.

I am Gia

La marca australiana lleva poco tiempo en el mercado, pero su juventud no ha sido un impedimento para que modelos como Kendall Jenner, Kaia Gerber, Bella Hadid y Emily Ratajkowski ya se hayan enamorado de sus diseños, que visten en sus redes sociales con orgullo haciendo que la recién nacida tenga ya más de 700.000 seguidores. Ariana Grande luce sus creaciones sobre el escenario y en sus vídeos, y la modelo y DJ Sita Abellán presume de los looks más excéntricos de la firma en sus redes sociales, que no olvidemos, siguen Madonna y Kim Kardashian.

Neon Coco

Esta marca de Los Ángeles sabía lo que buscaba cuando nació: ser carne de influencer. Sin duda alguna, lo ha conseguido, pues sus diseños se pasean por los perfiles de las instagramers -Laura Escanes ha sido embajadora- dejando claro que su vocación nunca fue la alfombra roja, sino Instagram. La influencer, modelo y diseñadora Jessica Goicoechea es una de sus mayores fans.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios