Logo El Confidencial
COMPARTEN ESTILO

Precampaña Style: los looks 'gemelos' de Isabel Torres (PP) y Lidia Bedman (Vox)

Dos 'primeras damas' de los partidos que presiden sus maridos que han encontrado un estilo propio en el que coinciden más de lo que les gustaría. Los puntos comunes de sus vestidores

Foto: Pablo Casado e Isabel Torres, en un acto de fin de campaña. (EFE)
Pablo Casado e Isabel Torres, en un acto de fin de campaña. (EFE)

El viernes de Dolores -mañana, 12 de abril- arrancará la campaña electoral. Una carrera que verá su meta el 28 de este mes con el esperado (y disputadísimo) reparto de escaños del Congreso. Una campaña a las generales que en la práctica ya ha comenzado con algunos actos (sobre todo en fin de semana) de sus principales candidatos a pesar de todo.

Uno de ellos, Pablo Casado, quien ya ha recorrido gran parte de la geografía patria en busca de potenciales votantes con la inestimable compañía de su mujer, Isabel Torres, su mayor aliada en estas lides.

Isabel Torres, junto a su marido en León.  (EFE)
Isabel Torres, junto a su marido en León. (EFE)

Y es que la acogida de Isabel por parte de la prensa ha sido inmejorable. No solo nos encanta que esté siempre sonriente, sino que además su estilazo nos ha conquistado. Siempre correcta, con looks acordes a su edad y escenario, la ‘primera dama’ del PP se ha convertido en una de nuestras ‘working girls’ favoritas.

De hecho, sus últimas apariciones no hacen más que confirmar nuestras filias: con looks cómodos, con vaqueros, zapato plano y mucho ‘allure’, Isabel ha convertido a los fondos de armario en su must have. ¿Los colores? Suaves, hipercombinables entre sí y con los nudes y los beis como protagonistas.

Una sensación que también nos transmite Lidia Bedman, esposa de Santiago Abascal, líder de Vox y principal rival electoral de Casado. A diferencia de su homóloga, la instagramer ha tratado, desde que comenzó el ascenso del partido verde, de mantenerse alejada de los vaivenes políticos y centrarse en sus cuentas en redes sociales, su principal fuente de ingresos.

Isabel Torres, con un look que nos encanta. (EFE)
Isabel Torres, con un look que nos encanta. (EFE)

Una vida que ha tratado a toda costa de mantener al margen de discursos, actos y campañas, pero que le va a costar conseguirlo. Entre otras cosas porque, aunque no ha aparecido aún de manera oficial como ‘lady Vox’, lo cierto es que los looks que se ha puesto durante la precampaña son extraordinariamente parecidos a los de su homóloga.

Lidia, igual que Isabel, siempre confía en prendas cómodas, con los vaqueros en todas sus versiones como protagonistas de sus looks, mucho beis y camel. Y como Torres, americanas y camisas muy femeninas.

En cuanto al estilo beauty: melenas sueltas para ambas y maquillajes suaves y naturales hacen el resto para que podamos afirmar que aunque igual no compartan ideas políticas, desde luego lo que sí comparten son marcas y estilo personal.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios