Logo El Confidencial
NO TE LO PIERDAS

Te contamos cómo conseguir descuentos en la ropa de Mango

La firma textil estrena un mecanismo de fidelización llamado Mango Likes You

Foto: Mango Collection.
Mango Collection.
Autor
Tiempo de lectura1 min

No, no se trata de la Mid Season Sale, ni las rebajas se adelantan a primavera. La marca Mango pone en marcha una nueva propuesta para captar clientes llamada Likes You (Le gustas tú). Esta campaña consiste en un club de fidelización que acaba de arrancar la marca barcelonesa. A partir de ahora podrás disfrutar de superdescuentos en prendas de colección, además de ofertas en otro tipo de actividades, como cine o música.

Club de fidelización de Mango.
Club de fidelización de Mango.

Por formar parte de Mango Likes You autómaticamente conseguiras un 10% en tu próximo pedido. Como miembro del club recibirás Likes por cada una de tus compras, tanto en tienda como en online. Estos Likes te servirán para conseguir un descuento en las prendas que más te gustan. Además, si es tu cumpleaños recibirás un regalo con forma de 1.000 'me gusta'.

También serás premiada con estos Likes si llevas prendas a reciclar a cualquier tienda de la marca, si recoges un pedido online en una tienda física en lugar de recibirlo en casa o, incluso, si te descargas la nueva app e interactúas con ella.

Consigue más ventajas también para tu ocio, como tres meses gratis de Spotify Premium para escuchar a tus grupos favoritos allá donde estés.

Regala experiencias también a los que más quieres con el club de Mango. Comparte tus Likes con otras personas de Mango Likes You, para que puedan disfrutar de todas estas gangas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios