Zara relanza un vestido que fue bestseller el verano pasado
  1. Estilo
  2. Moda
TENDENCIAS

Zara relanza un vestido que fue bestseller el verano pasado

Inspirado en el diseño de Rouje, la firma de Jeanne Damas, vuelve uno de los vestidos más vendidos de Inditex

placeholder Foto: Jeane Damas tiene su propia versión del total look de flores.
Jeane Damas tiene su propia versión del total look de flores.

El verano pasado se caracterizó por los bolsos de mimbre, los lunares y los vestidos midi de flores. La estética parisina siempre es tendencia y aún más si viene de la mano de una it girl como Jeanne Damas. La marca de la blogger, Rouje, arrasó el pasado año gracias a un total look de flores en verde que conquistó por redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Cause I need a girl like you yay yay...🎶. Pic by: my mother 😉

Una publicación compartida de Grace Villarreal (@gracyvillarreal) el

Como acostumbra a hacer Inditex, trasladó la prenda prémium al fast fashion, y apenas tardó unas semanas en lanzar su versión por Pull and Bear. Del mismo color que el de la influencer y también en rojo encontrábamos el vestido por menos de 30 euros. La prenda voló por completo en todas las tallas y tiendas, lo que provocó que más de una nos quedásemos con las ganas. Pero no hay mal que por bien no venga, este año Zara relanza el diseño icónico con algunas variantes.

placeholder Vestido de flores en menta de Zara.
Vestido de flores en menta de Zara.

Continuando con la estética del año pasado, la marca low cost apuesta por los estampados florales en un vestido con escote en pico y un corte más suelto que en la versión anterior.

La mejor novedad de esta prenda es su precio, cuesta tan solo 19,99 euros, y ya está disponible en su web y tienda física. Corre a por la versión 2.0 del look de Jeanne Damas antes de que se acabe.

Inditex Blogger
El redactor recomienda