Logo El Confidencial
A LA ÚLTIMA

La camisa de Stradivarius que junta tres tendencias y cuesta menos de 20 euros

Esta prenda es todo un básico: bordados, rayas y color blanco

Foto: Stradivarius Collection.
Stradivarius Collection.
Autor
Tiempo de lectura1 min

Entre las novedades de la nueva colección de Stradivarius nos hemos topado con una prenda muy especial. A simple vista parece algo complicada, pero si lo analizamos bien, tiene un montón de posibilidades. ¿Para qué apostar por una tendencia si puedes lucir tres en un mismo look?

Camisa de Stradivarius.
Camisa de Stradivarius.

Se trata de una camisa de corte masculino de la firma de Inditex. Destaca por su corte oversize, como si fuera de tu padre o novio. Pero con una particularidad, aúna tres tendencias en una. El diseño aparece dividido en dos estilos completamente distintos en la parte frontal. En el lado izquierdo, se trata de una prenda básica en blanco, el clásico comodín que pega con todo. Combínala con jeans, pantalones de vestir o metida por dentro con alguna falda.

Camisa de Stradivarius.
Camisa de Stradivarius.

En el lado opuesto encontramos un estampado a rayas azules verticales tan de moda estos últimos años. El plato fuerte viene en el dorso de la camisa, que presenta un bordado de encaje muy romántico, dando así el toque lady a la prenda. Esta camisa está ya a la venta en la web de Stradivarius, y en su tienda física por tan solo 19,99 euros.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios