Logo El Confidencial
EN SU ARMARIO

El sorprendente look de Susana Díaz en el arranque de las elecciones

Analizamos las claves del look con el que la política andaluza se enfrenta a la campaña electoral

Foto: Pedro Sánchez y Susana Díaz. (EFE)
Pedro Sánchez y Susana Díaz. (EFE)

Si el año pasado Susana Díaz no se separaba de su chaqueta sahariana verde, esa que muchos creían estaba gafada, este año ha decidido dar un giro a su armario en cuestión de siluetas, pero no de colores. La política ha apostado por un look compuesto por los colores de la bandera de Andalucía en el que su cazadora perfecto verde es la protagonista. Susana Díaz la combina con pantalones blancos, la prenda que en estos momentos arrasa entre las celebrities e influencers. La política apuesta por un esmalte de uñas rojo para reinvidicar su vocación socialista.

Susana tiene tres colores favoritos en su armario: el rojo, el blanco y el verde. El rojo es su color fetiche para reinvidicar su partido, mientras que el blanco y el verde son un claro guiño a la bandera andaluza.

Susana Díaz y Pedro Sánchez. (Reuters)
Susana Díaz y Pedro Sánchez. (Reuters)

Hace dos años, Díaz ya lucía una cazadora verde de cuero de la que no dudó hablar en el programa de Ana Rosa Quintana. "Esta chupa tiene 10 puntos más contra el PP y 20 contra Podemos. Es la que llevaba cuando gané en Andalucía", aseguró. Las chaquetas verdes se han convertido en una suerte de uniforme electoral para Susana, que ha vuelto a apostar por su cazadora biker reivindicando con ella no solo a Andalucía, sino su alma combativa y su voluntad de ganar. Para demostrarlo, apuesta por una chaqueta de cuero, con la que presumir de carácter y de fuerza.

La expresidenta de la Junta de Andalucía ha actualizado su look y se ha atrevido a cortarse el pelo siguiendo las tendencias actuales. Susana Díaz ha compartido su nuevo corte de pelo en Instagram acompañado del texto “Me atreví”. Para dar un toque aún más actual a su melena, Susana ha apostado por unas mechas degradadas que parten de la raíz hasta tornarse oxigenadas en las puntas.

El armario de Susana se compone de diseños asequibles de firmas como Sfera, Zara, Massimo Dutti y Adolfo Domínguez, que suele adquirir online. Antes apostaba por looks más conservadores, pero desde que afinó su silueta, se decanta por conjuntos más juveniles en los que siempre están presentes Andalucía o el socialismo.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios