Logo El Confidencial
A LA ÚLTIMA

Primark se inspira en Meghan Markle para su último diseño

El vestido que la duquesa de Sussex lució en la boda de la sobrina de Lady Di ha servido como modelo para la última apuesta de Primark

Foto: Meghan Markle es todo un icono de moda. (Reuters)
Meghan Markle es todo un icono de moda. (Reuters)

El gigante del low cost se abre paso cada vez más entre marcas de renombre como Zara o Mango gracias a sus precios y su abanico de productos. Si bien es cierto que es el número uno en cuanto a colecciones Disney, cada vez avanza más en el mundo de la moda y las tendencias.

La compañía irlandesa arrasó hace algunas semanas con un bolso de madera ideal para esta estación, que nada tenía que envidiar a otras marcas más caras. Ahora nos propone un total look de lo más primaveral inspirado en la mismísima Meghan Markle.

Se trata de un vestido de flores en azul y blanco que lució la duquesa de Sussex para la boda de Celia McCorquodale, sobrina de Lady Di. El diseño de Meghan era de la colección pasada de Óscar de la Renta y la notable diferencia que presenta con el vestido de Primark está en las mangas. Mientras que el low cost es de tirantes, el traje original presentaba un largo hasta la muñeca y un cuello de camisa.

Meghan Markle en la boda de Celia McCorquodale. (Getty)
Meghan Markle en la boda de Celia McCorquodale. (Getty)

Ambas prendas se caracterizan por el dibujo de su estampado, prácticamente igual y su tejido vaporoso. Mientras que el de la duquesa supera los 1.000 euros, encontramos su réplica en Primark por tan solo 18 euros.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios