Nos hemos enamorado del jersey de Asos de Mery Turiel
  1. Estilo
  2. Moda
A LA ÚLTIMA

Nos hemos enamorado del jersey de Asos de Mery Turiel

La it girl ha publicado una imagen con un jersey de Asos que es perfecto para esta primavera

placeholder Foto: Mery Turiel. (@meryturiel)
Mery Turiel. (@meryturiel)

La influencer Mery Turiel nos inspira gracias a su Instagram y consigue agotar todo lo que toca. En uno de sus últimos post la madrileña mostraba un total look perfecto para entretiempo. Los outfits de la bloguera destacan por su comodidad y sencillez, y siempre recurre a prendas básicas en colores como el negro y los tonos tierra.

La última apuesta de la it girl ha sido un jersey tipo oversize de Asos en color nude. A pesar de que se trata de una prenda de punto, el resultado del conjunto es pura tendencia.

Ver esta publicación en Instagram

Que no te engañen, el éxito tiene mucho más que ver con la mirada de admiración de los tuyos que con el reconocimiento público o las cifras. El éxito es que, cuando llegue la hora de la cena, sientas que tu vida se parece, tanto como sea posible, a aquella que siempre quisiste tener. O que, al menos, tengas la tranquilidad de estar trabajando cada día, sin descanso, para que así sea. El éxito es aprender a disfrutar de la alegría brillando en ojos ajenos. Es aprender a vivir, pero a vivir en mayúsculas, exprimiendo cada segundo. A compartir, a regalar sin esperar nada a cambio. A ser conscientes de que, si hoy fuese tu último día, tu vida habría merecido la pena. Texto @ultimodia

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

Mery Turiel lo combina con una camisa de corte masculino debajo y unas botas mosqueteras hasta la rodilla aportando un toque sexy y atrevido a su estilismo. Para rematar el look le añade un bolso bandolera. El precio de este jersey con escote en V es de 38,99 euros. Utilízalo a modo de vestido como ha hecho la instagramer o con un cinturón junto a mallas ciclistas para remarcar tus curvas.

Tendencias Instagram
El redactor recomienda