Logo El Confidencial
MODA LOW COST

Instagram vuelve viral una blazer de cuadros vichy de Pull and Bear

La marca low cost lanza una prenda que ha enamorado a influencers y blogueras

Foto: Blazer de Pull and Bear.
Blazer de Pull and Bear.

Si hay unas prendas que llevan varias temporadas siendo un básico indiscutible, esas son las americanas. Comenzaron llegando en su versión más oversize de cuadros y por debajo de la cadera. Después dieron paso a opciones lisas y armadas en forma de traje de chaqueta. La prenda más de oficina se ha vuelto nuestro amuleto en el día a día, con todo tipo de pantalones y jeans, pero en la última temporada convertimos la blazer en un total look, con americanas-vestido para nuestros eventos más formales.

Para la primavera-verano, la prenda se reinventa con algunas opciones más crop, pero la versión en largo también se mantiene. El estampado vichy se ha declarado todo un must en este tipo de prendas con modelos de lo más variado en tiendas como H&M, Mango o Zara.

Americana de Pull and Bear.
Americana de Pull and Bear.

Dentro de las alternativas fast fashion, Instagram se ha decantado por goleada por un diseño de Pull and Bear, no sabemos si será por su precio (29,95 euros), su forma superestructurada o su doble botonadura. El modelo de cuadros vichy en rosa de la marca de Inditex está arrasando en redes sociales combinado con faldas, vestidos, sin nada debajo, en forma de conjunto...

Todas las influencers se han sumado a llevarla, por lo que probablemente no tardará mucho en estar agotada.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios