Logo El Confidencial
PERFECTO PARA IR A UNA BODA

¿Animal print y lunares? Si emulas (en clave low cost) a Eugenia Silva, puedes

Con el estilo y la elegancia que caracterizan a la modelo, ha lucido un combo de prints que puede ser chocante a priori, pero que en ella es de 10. Menos mal que hay clon en Zara

Foto: Imagen de Eugenia Silva durante el evento. (Cordon Press)
Imagen de Eugenia Silva durante el evento. (Cordon Press)

No sabemos muy bien cuál es la ciencia oculta que hay detrás de los looks que luce Eugenia Silva, porque está claro que algún misterio deben tener, o si no, cómo podemos explicar que la top model pase de un outfit oversize al más puro estilo masculino, pose ideal con un conjunto de jogging de Zara y más tarde se convierta en toda una diva de la alfombra roja con un diseño minimal de Pedro del Hierro, y que todos y cada uno de ellos le sienten fenomenal. Parece haber nacido para ir de metamorfosis en metamorfosis de estilo y que el resultado siempre sea el mismo, excelente.

Imagen de Eugenia Silva durante el evento. (Cordon Press)
Imagen de Eugenia Silva durante el evento. (Cordon Press)

De su perfil de Instagram siempre sacamos outfits inspiradores, nuevos fichajes de marcas y looks de riesgo a copiar, como el último que ha subido a sus redes sociales. Piénsalo por un momento: ¿te atreverías a unir en un mismo outfit lunares y animal print? Parece que lo más razonable es optar por uno de los dos y combinarlo con básicos, una apuesta segura (y aburrida) que más de una hemos llevado a la práctica en más de una ocasión. Pero si por algo destaca Eugenia Silva es por sorprendernos y dar con combinaciones que al principio pueden resultar chocantes y que después se convierten en un dúo de éxito.

Imagen de Eugenia Silva durante el evento. (Cordon Press)
Imagen de Eugenia Silva durante el evento. (Cordon Press)


Para el vestido, el estampado que arrasa esta temporada entre las invitadas perfectas, el de lunares, en el binomio de colores clásicos por excelencia, el blanco y negro. Y para los zapatos, unos salones en animal print, que tanto se ha impuesto en los últimos meses, en su versión de cebra también en blanco y negro. ¿A qué viéndolo en Eugenia Silva resultan la pareja perfecta? ¡Cómo no habíamos caído antes en la cuenta de que esta pareja podía funcionar tan bien!

Aquí viene el chasco. Cuando nos hemos puesto a investigar la procedencia y el precio de las dos piezas con las que Eugenia ha creado este outfit que bien podemos copiar para la época de bodas, bautizos y comuniones. El vestido de lunares de corte asimétrico y cuello perkins es de Andrew GN y cuesta 2.070 euros. Y los stilettos con estampado de cebra son el modelo Shiva 85 de Aquazzura y su precio es de 595 euros.

El look al completo, con abrigo camel incluido, en un storie de la modelo.  (Instagram)
El look al completo, con abrigo camel incluido, en un storie de la modelo. (Instagram)

Gracias a que existe Amancio Ortega y su imperio dominado por Zara, porque de lo contrario no sabríamos cómo clonar algunos de los looks que llevan nuestras famosas y que, como sucede en este caso con Eugenia Silva, no están al alcance de todos los bolsillos. He aquí la copia al outfit de invitada perfecta que ha lucido la modelo.

Vestido con estampado de lunares en blanco y negro y abertura lateral en un lado que deja ver un mono interior oculto (39,95 €) y zapatos de tacón con print animal de cebra y detalles en vinilo transparente (45,95 €), ambos de Zara.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios