Logo El Confidencial
A LA ÚLTIMA

Topshop lanza una colección de zapatos vegana

La nueva colección de Topshop consta de 12 piezas sostenibles y cruelty free

Foto: La nueva colección de Topshop es 100% respetuosa con los animales.
La nueva colección de Topshop es 100% respetuosa con los animales.

En pleno siglo XXI y gracias a los documentales de Netflix cada vez más personas reducen el consumo de animales, renuncian a comer carne o incluso huevos. La sociedad está desarollando una gran concienciación con el mundo animal y eso está llegando también al terreno textil.

Las firmas y marcas de todo el mundo se suman al cruelty free y utilizan pieles sintéticas para abrigos de pelito o sustituyen el cuero en zapatos y bolsos. Topshop lanza este mes de abril su última apuesta, una colección formada por 12 pares de zapatos 100% vegana.

Sandalia de Topshop. (80 euros)
Sandalia de Topshop. (80 euros)

La gama ha sido aprobada por la organización de derechos de los animales, Personas por el Tratamiento Ético de los Animales (PETA). Diseños ideales como mules, mezclados con tejidos gruesos con estampado de serpiente, hasta sandalias de tacón brillante.

Zapatos de serpiente de Topshop. (80 euros)
Zapatos de serpiente de Topshop. (80 euros)

Cada par de zapatos ha sido hecho a mano en España utilizando materiales de origen no animal. Cada uno de ellos se empaquetará en una caja utilizando materiales veganos. Los precios son algo variados, de los 57 euros hasta los 80 en el caso de las sandalias de tacón.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios