Logo El Confidencial
A LA ÚLTIMA

Ivanka Trump deslumbra con un diseño de Zara

La joven vuelve a apostar por la marca española con un total look de lunares (por menos de 40 euros)

Foto: Ivanka Trump. (Reuters)
Ivanka Trump. (Reuters)

La hija de Donald Trump tiene una agenda de lo más apretada llena de eventos sociales dentro y fuera de la Casa Blanca. Ivanka Trump nos dio una lección de estilo demostrando que no hace falta invertir mucho dinero y recurrir a grandes marcas de lujo para ir divina.

La primogénita del presidente de Estados Unidos apostó por Zara en su última cita pública junto al senador Mike Enzi. Ivanka Trump derrochó elegancia con un diseño de la última colección de la firma de Inditex.

Se trata de un vestido de lunares en mostaza, largo hasta los pies, que debido a su 1,80 de estatura, dejó entrever la elección de sus zapatos. La pieza presenta un estilo camisero con cuello y botones en la parte superior. La prenda además lleva un cinturón cuadrado muy años 60 a juego, el cual resaltó su esbelta figura.

Vestido de lunares de Zara.
Vestido de lunares de Zara.

La joven lo combinó con unos stilettos en tonos marrones junto a unos pendientes muy sobrios y un moño bajo, dejando así el protagonismo absoluto a la prenda de Inditex.

El precio de este vestido es de 39,99 euros y ya se encuentra disponible en la web de Zara y en sus tiendas físicas. Es una apuesta genial para un evento formal ahora que llega la época de graduaciones y comuniones, pero con unas sneakers dará un toque más chic a tus outfits del día a día.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios