Logo El Confidencial
ES SU FAVORITO DEL ARMARIO

Cayetana Álvarez de Toledo y su vestido de la suerte: Aznar, Letizia, Boadella…

Filias y discursos electorales aparte, algo llamó nuestra atención por encima de lo puramente institucional (y no, nos referimos a la bandera sin planchar)

Foto: Aznar y Cayetana Álvarez de Toledo, en Barcelona. (EFE)
Aznar y Cayetana Álvarez de Toledo, en Barcelona. (EFE)

Cayetana Álvarez de Toledo ha sido una de las sorpresas de este inicio de campaña. Y es que su desembarco en Barcelona el pasado viernes como una estrella de rock fue incluso capaz de eclipsar a Aznar, su fiel aliado durante su estreno en la carrera hacia la Moncloa.

Si todo sale según lo previsto, Cayetana será diputada por Barcelona, algo que sin duda provoca una alegría suprema en el expresidente, con quien compartió escenario en su regreso a Barcelona.

Filias y discursos electorales aparte, algo llamó nuestra atención por encima de lo puramente institucional (y no, nos referimos a la bandera sin planchar que enarbolaba el señor a la derecha de la foto), sino más bien el vestido rojo de la candidata del Partido Popular. Un diseño de manga corta, con unas jaretas en la parte de arriba y falda plisada de largo midi que le sienta como un guante y que ya le habíamos visto antes.

José María Aznar y Cayetana Álvarez de Toledo. (EFE)
José María Aznar y Cayetana Álvarez de Toledo. (EFE)

El vestido para todo

De hecho, este vestido, del que desconocemos la procedencia, se ha convertido en la prenda de la suerte de la candidata. La primera ocasión en la que se lo vimos fue durante el besamanos posterior al desfile del Día de la Hispanidad en el Palacio Real en 2017. Ese día lo combinó con salones y cartera color nude consiguiendo un conjunto primaveral que contrastaba con el traje de chaqueta gris marengo de lana de la reina Letizia, de absoluto invierno.

Desde entonces, no hemos parado de verla con él puesto. Fue el elegido para salir en las fotos oficiales de campaña, por lo que cada vez que participa en un acto la vemos con él en los carteles correspondientes y no solo eso, sino que también suele usarlo en actos públicos relacionados con Cataluña. El rojo español impera. Muy corporativo.

Uno de ellos, durante el estreno de ‘Looking for Europe’, un acto en el compartió patio de butacas con Albert Boadella y Félix Ovejero, y más tarde también mesa y mantel el pasado 26 de marzo. Debido a las bajas temperaturas, aquel día lo combinó con una levita negra y unos pendientes discretos.

Un vestido para las ocasiones importantes que ha pasado a formar parte de su imagen de marca. ¿Será el que se ponga el día de la jornada electoral?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios