Logo El Confidencial
UN LOOK DE FIESTA

Paula Echevarría se 'estrella' en Semana Santa con la marca favorita de Pedroche

Un look poco o nada discreto con el que ha pasado a integrar el colectivo de rostros conocidos que encabezado por Antonio Banderas disfruta de los tronos malagueños

Foto: Paula Echevarría con su flequillo postizo. (Limited Pictures)
Paula Echevarría con su flequillo postizo. (Limited Pictures)

Paula Echevarría está pasando unas vacaciones de Semana Santa de lo más variadas. Si hace apenas unas horas la veíamos disfrutar del sol y la playa junto a Miguel Torres y de cenas de ensueño en compañía de otras parejas de amigos, ahora le toca el turno a la espiritualidad. Que ver los tronos de Málaga es un auténtico privilegio para propios y extraños y más aún desde un balcón, como buena vip que es.

Ahora sí, igual el modelito elegido no era el más adecuado, que por muy exclusivas que sean las vistas del Cautivo tampoco hacía falta tanto despliegue. Donde fueres haz que lo que vieres y este conjunto, por ideal que fuera, puede que fuera demasiado festivo.

Paula, nos encanta tu look, pero no es muy de Semana Santa. (@pau_eche / Cortesía de Capriche)
Paula, nos encanta tu look, pero no es muy de Semana Santa. (@pau_eche / Cortesía de Capriche)

Copia el look

Para la ocasión, la actriz se decantó por un look de la última marca fetiche de Cristina Pedroche, Capriche, en concreto por el vestido Basari de color azul, un camisero mini y escotazo con estampados en dorado (159 euros).

Como complementos, Paula lució unos pendientes de Mercedes Salazar, la firma de joyería colombiana que arrasa entre las famosas. Para la ocasión se decantó por el modelo Noir Shooting Star, con el que ya posó hace unas semanas Eugenia Silva y que están casi agotados a pesar de su precio, 320 euros.

Un look poco o nada discreto con el que Paula ha pasado a integrar el colectivo de rostros conocidos que encabezado por Antonio Banderas y María Teresa Campos disfrutan cada año de la Semana Santa malagueña.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios