Logo El Confidencial
INSPÍRATE

Sara Carbonero, un vestido amarillo y la marca que querrás en tu armario

La presentadora posa en sus redes sociales con un maxivestido no apto para supersticiosas de la marca que ahora arrasa entre las celebrities con más estilo

Foto: Sara Carbonero. (Cordon Press)
Sara Carbonero. (Cordon Press)

Sara Carbonero saca del baúl de los recuerdos una fotografía tomada en Marrakech, el enclave elegido para dar forma a la campaña gráfica de su colección cápsula de gafas de sol para Polaroid. Esta imagen ha causado furor entre sus seguidores a causa del impresionante vestido no apto para supersticiosos que la presentadora luce. Sara lleva un maxivestido de escote en uve de Adriana Iglesias, la marca que está revolucionando los armarios de las celebrities.

Lo realmente curioso es que al fijarnos detenidamente en este maravilloso diseño, nos damos cuenta de que se trata del vestido que vimos hace escasos días llevar a la presentadora. ¿Que cómo no nos habíamos dado cuenta antes?

¡Porque lo habíamos visto en una piscina!

Curioso resulta también saber que esta firma ya forma parte del vestidor de Sara Carbonero desde hace al menos un año. La periodista posaba entonces en sus redes sociales con un vestido de tirantes, escote pronunciado y estampado de flores encumbrando la marca como una de las mejores opciones para acudir a una boda, aunque hemos de hacer un aviso para navegantes: la silueta del vestido amarillo de Sara es ideal para asistir a este tipo de eventos, pero el color, como bien sabemos, es un poco arriesgado si hay supersticiones de por medio y la novia nos puede retirar la palabra.

El boom de Adriana Iglesias

La diseñadora dejó la ingeniería de telecomunicaciones en 2014 para crear una marca en la que el ‘luxury casual’ se convirtió en su insignia. Sus diseños están confeccionados en su propio atelier en Valencia y han enamorado a Macarena García, que triunfó en Cannes enfundada en un vestido de seda de la colección primavera-verano 2019 de la marca que revolucionó el universo de la moda lencera.

Adriana Iglesias domina los materiales más sofisticados y seductores y ha sido la encargada de dar forma también al blazer de satén con el que María Pedraza posó ante los medios en su cita diurna en el Festival de Málaga. No ha sido la única en confiar en la marca, pues Eva González también ha hecho del satén su tejido estrella al lucir un dos piezas rojo que dejó a los espectadores de ‘La Voz’ sin habla.

Esa no era la primera vez que sabíamos de la marca en la pequeña pantalla, pues Adriana Iglesias también acudió a ‘Maestros de la costura’, que se adentró en su atelier. Seguiremos de cerca la firma, pues promete convertirse en la estrella de las alfombras rojas este año.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios