Logo El Confidencial
MODA LOW COST

Stradivarius tiene un vestido de edición especial por menos de 20 euros

La marca de Inditex lanza un vestido midi en rosa empolvado perfecto para la primavera

Foto: Vestido de Stradivarius.
Vestido de Stradivarius.

A mediados ya de abril y adentrados en la Semana Santa, huele a primavera y el cuerpo lo sabe. Las tiendas no paran de recibir nuevas prendas y las tendencias más veraniegas se instauran entre nosotros. Blusas de flores, monos largos, pero sobre todo lo que apetece es comprar vestidos para empezar a lucir piernas y sandalias.

Vestido de Stradivarius.
Vestido de Stradivarius.

Curioseando en Stradivarius nos hemos encontrado un diseño de edición especial con un aire romántico en rosa empolvado. Este vestido presenta un corte midi, es una de las mejores apuestas para esta temporada. Este vestido lencero con encaje tanto en la parte del escote como en el final, te solucionará todos los planes al sol.

Vestido edición limitada de Stradivarius.
Vestido edición limitada de Stradivarius.

Puedes añadirle una camiseta de manga corta blanca debajo, ahora que todavía refresca, y una chaqueta en denim para un look casual. Acompáñalo de unas sandalias de tacón y una blazer negra para un conjunto más arreglado.

A pesar de que se trata de un vestido de edición limitada (por lo que se agotará), cuesta tan solo 19,99 euros. Corre a por él antes de que sea tarde.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios