Logo El Confidencial
AMLUL

Gala González cambia Nueva York por Chinchón para su primera colección de ropa

La influencer española residente en Estados Unidos se ha inspirado en este pueblo madrileño (escenario de la sesión) para el lanzamiento de su nueva marca

Foto: Gala con uno de sus diseños. (Redes)
Gala con uno de sus diseños. (Redes)

Gala González se ha convertido durante los últimos años en nuestra influencer más internacional. Imprescindible en fiestas de postín en todos los rincones del mundo y en los front rows de las grandes citas de la moda (Milán, París…), por fin ha lanzado su línea de moda tan esperada por propios (tiene un millón de seguidores en Instagram) y extraños.

Una marca que parecía que no iba a llegar nunca (sus ‘rivales’ My Peeptoes o Lovely Pepa tienen desde hace tiempo) y que como ellas ha tomado prestado su nombre de Instagram para lanzarse al competitivo mundo de la moda: Amlul. Una firma que aunque podría estar inspirada en Nueva York, ciudad en la que reside desde hace años, ha tomado como referencia la cultura española para sorpresa de sus seguidores.

Imagen de campaña en Chinchón. (Cortesía de la marca)
Imagen de campaña en Chinchón. (Cortesía de la marca)

Bueno, de hecho, se ha inspirado en el madrileño y turístico pueblo de Chinchón, ni más ni menos. Eso sí, no se ha olvidado de sus queridos Estados Unidos ni de los lugares paradisiacos en los que se fotografía de manera habitual (ahora sin ir más lejos está en Maldivas). Sus creaciones, tal y como explican desde Amlul, “llevan el nombre de los lugares de ensueño a los que nos transporta su colección: Tulum, Saint Tropez, Mykonos o incluso Southampton”. Vamos, una mezcla explosiva.

Vestido de fiesta de Amlul. (Cortesía de la marca)
Vestido de fiesta de Amlul. (Cortesía de la marca)

Una colección de edición limitada confeccionada con distintos materiales (desde gasas hasta bordados) que abarca desde camisetas y tops de punto de algodón hasta vestidos de fiesta y bordados. Todo, eso sí, tan femenino como ella.

Sus precios van desde los 65 a los 290 euros y ella ya ha posado con algunos de los diseños. ¿Se viralizarán en Instagram como el resto de cosas que se pone?

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios