Logo El Confidencial
LA CARCAJADA MÁS FASHION

Celeste Barber, la mujer que ha enseñado a la moda a reírse

La cómica australiana ha enamorado a la industria de la moda con sus parodias sobre la misma. Conoce a la mujer que domina Instagram a base de carcajadas y likes

Foto: Celeste en Los Ángeles en una entrega de premios. (Getty)
Celeste en Los Ángeles en una entrega de premios. (Getty)

El sentido del humor cada vez tiene un papel más importante en la moda. Primero fueron las sonrisas de las modelos las que hicieron que el universo de las tendencias disfrutara de un poquito de alegría y luego firmas como Gucci hicieron de los histriónicos memes parte de sus campañas. Cara Delevingne enseñó hace años al mundo que las modelos también podían hacer muecas, bromear y tomarse selfies en los que no todo fueran morritos y desde entonces, muchas marcas introducen elementos de humor en sus fashion films dispuestas a barrer la idea de que la moda no sonríe jamás. Sin embargo, faltaba un icono que lo demostrara.

Ese icono es Celester Barber, una cómica australiana que ha conquistado al mundo de la moda emulando las poses de las famosas en clave cómica.

Celebrities como Amy Schumer y Emily Ratajkowski aplauden sus fotografías, modelos como Martha Hunt le envían mensajes de apoyo y su éxito ha sido tal que Tom Ford ha contado con ella para parodiar el mundo de la moda en pleno debate acerca de la diversidad en las pasarelas.

La pasada temporada, la cómica y el diseñador hicieron dos desternillantes vídeos en los que emulaba la forma de moverse de las modelos con su característico sentido del humor. Ella disfrutó como nadie de la experiencia de estar más adelante en el front row junto a Cardi B mientras todo el mundo se preguntaba quién era ella.

Sus fotografías, amparadas bajo el hashtag #celestechallengeaccepted, son seguidas por más de 5,5 millones de personas. “Pensé que sería divertido ver cómo quedaría una persona normal haciendo las cosas que hace la gente cool. Al ser cómica, mi objetivo primordial era hacer reír. Mi hermana y yo nos mandábamos fotos diciendo: “Una mujer no es así al salir de la piscina. ASÍ es cómo saldría realmente”, explica Celeste a 'The Daily'.

Aunque la cómica ha lanzado el libro ‘Challenge accepted’, que ya ha sido aplaudido por Gwyneth Paltrow y Reese Witherspoon, también se ha encontrado con algún tropiezo en su meteórica carrera.

Hace poco, subió una imagen desnuda emulando a Kourtney Kardashian acompañada del texto: “Cuando estás intentando mantener al mundo interesado en tu talento”. La mayor de las Kardashian no dudó en responder con un contundente mensaje: "Cuando tienes talento, merece la pena compartirlo". Al margen de sus contados malentendidos con las famosas, Celeste está inmersa en un tour en el que da rienda suelta a su talento -con ropa, eso sí- y a su sentido del humor, ‘Celeste Barber is Back’.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios