Logo El Confidencial
VISTO EN INSTAGRAM

Paula Echevarría es fan de Sara Carbonero y estos son los pendientes que lo prueban

Hemos cazado a la actriz luciendo uno de los diseños más especiales creados por la periodista. ¿Quieres saber de qué joya se trata?

Foto: Paula Echevarría. (Cordon Press)
Paula Echevarría. (Cordon Press)

Más tarde o más temprano esto tenía que pasar, sobre todo teniendo en cuenta que Sara Carbonero se está hinchando a realizar colaboraciones con marcas de moda como diseñadora de lujo invitada. No solo se ha asentado como empresaria y emprendedora con su shop online SlowLove, sino que al tiempo, la periodista ha ido creando alianzas con firmas potentes de todos los ámbitos fashionistas. Ha creado una colección cápsula de gafas de sol para Polaroid Eyewear, es la nueva imagen de Calzedonia y los calzados Popa, y suma y sigue. Pero es de una de sus colaboraciones reincidentes de donde Paula Echevarría ha rescatado uno de los diseños de Sara y así como si nada, la actriz se ha convertido en la nueva admiradora de la periodista.

Pongámonos en situación. Paula Echevarría pone el broche final a sus vacaciones de Semana Santa en su tierra, concretamente en Candás (Asturias). De momento nada fuera de lo normal, ya que visitar a su familia y amigos durante sus vacaciones es una tradición como otra cualquiera en la vida de la actriz. Y como una costumbre más, Paula nos radia vía Instagram sus salidas dejándonos buena cuenta de sus outfits.

¿Su último plan en la agenda? Cena informal con sus amigas de siempre. Para ello, Paula Echevarría opta por un look básico en negro, un atuendo perfecto para tal ocasión. Visto en Instagram no destaca nada, pero es en uno de sus stories donde vemos la joya (y nunca mejor dicho) de este sencillo outfit. Paula Echevarría luce uno de los espectaculares pendientes largos que Sara Carbonero ha diseñado para la firma de joyitas Agatha y que pertenecen a la colección Mi Mar de Agatha By Sara Carbonero.

Paula Echevarría con uno de los pendientes diseñados por Sara Carbonero.  (Instagram)
Paula Echevarría con uno de los pendientes diseñados por Sara Carbonero. (Instagram)

Se trata de una de las piezas más bonitas de esta colaboración y que la propia Sara ya llevó en su día con motivo de la presentación al mundo de su nueva colección. Son unos pendientes dorados largos, asimétricos y distintos entre sí que tienen como punto en común los motivos de la constelación (lunas y estrellas) decorados con circonitas doradas y negras.

Sara Carbonero con los pendientes que ha llevado Paula Echevarría. (Getty)
Sara Carbonero con los pendientes que ha llevado Paula Echevarría. (Getty)

¡Ojo al precio! El modelo Faro -que así se llaman estos pendientes en la página web de Agatha- cuesta 180 €. Sin duda, una de esas inversiones en joyitas que más alegrías puede aportar a tus looks.

Los pendientes Faro de la colección Mi Mar de Agatha By Sara Carbonero. (Cortesía)
Los pendientes Faro de la colección Mi Mar de Agatha By Sara Carbonero. (Cortesía)

Fan o no de Sara Carbonero, lo que además nos ha demostrado Paula Echevarría con este look es que unos buenos y bonitos pendientes pueden dar un giro radical a cualquier estilismo e incluso poner ese toque especial que un outfit básico como el que la actriz llevaba necesita. ¿Qué será la próximo? ¿Veremos a Paula con algún otro diseño nacido de la mente creativa de la periodista? Estaremos muy atentas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios