Logo El Confidencial
REPASAMOS SU ARMARIO

Celebramos el 24 cumpleaños de Gigi Hadid con sus mejores looks

Aprovechamos que cumple años para repasar los siete looks que han hecho de la supermodelo la fashionista del momento

Foto: Gigi Hadid. (Reuters)
Gigi Hadid. (Reuters)

Gigi Hadid cumple hoy 24 años coronada como una de las modelos más importantes del momento. Si hace tan solo unos días Rosalía aparecía por sorpresa en el Instagram de Kim Kardashian, ahora la cantante sale también en el Instagram de Gigi Hadid por el mismo motivo por el que poco antes había formado parte del universo digital de Kim: por haber llevado unas gafas diseñadas por una famosa.

Las gafas de sol de Gigi para la firma Vogue están arrasando entre las celebridades, pero por supuesto no es su colección cápsula el único éxito de la modelo -que también cuenta con su colección para Reebok en el mercado-, que protagoniza las portadas y los desfiles de las revistas y las marcas más importantes del mundo. La top ha celebrado su cumpleaños bajo la temática del denim y celebridades como Ashley Graham, Helena Christensen y Olivia Culpo fueron algunas de las que no quisieron dejar de acompañar a la chica del momento. Aprovechamos su cumpleaños para recordar algunos de sus mejores looks.

Catwoman en clave white

La modelo estaba impresionante en el afterparty de Victoria´s Secret enfundada en un mono de Versace que no dejaba nada a la imaginación. El resto de las mortales nos tomamos una aceituna y hacemos estallar el diseño, pero Gigi incluso pudo estornudar y respirar toda la velada sin fashion dramas de por medio. ¡Malditos genes los nuestros!

Su look de Barbie

Anonadados nos dejó a todos con su lookazo rosa de Kreist, que combinó con tacones de terciopelo rosas de Aquazzura y sus gafas de Gigi x Vogue.

Barbie sporty

Tan bien le sienta el pink millennial que no duda en atreverse con un mono irisado de Ralph Lauren rosa que nos fascina.

La reina denim

Cuando eres una supermodelo no necesitas un vestido de alfombra roja para lucir un conjunto perfecto y prueba de ello es lo impresionante que Gigi está con sus jeans y su camiseta de SuspiciouS. Su pelazo carece de marca, claro está, pero lo queremos como accesorio.

El poder de la camisa blanca

Si pensabas que llevar una camisa blanca para asistir a un evento era aburrido, Gigi demuestra lo contrario al combinar la suya con su falda de Paula Knorr, pendientes de Melinda Maria y collar de EF Collection.

La fiebre de las puffer jackets

Los abrigos acolchados son muy apetecibles cuando la logomanía de Fendi entra en juego y Gigi la enfatiza al decantarse también por botas de la marca italiana.

Una diosa made in Versace

Si Gigi Hadid se hizo con todos los titulares gracias a su look imposible de la firma italiana, ese que más tarde lució Dua Lipa, su idilio con la marca alcanzó connotaciones amorosas en la gala del MET.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios