Logo El Confidencial
LAS DESTINY´S CHILD

La conexión estilística entre Sita Abellán, Rosalía y Kim Kardashian

Descubre la razón por la que estos tres nombres tan dispares comparten titular y la conexiones que Kim Kardashian tiene con España

Foto: Rosalía. (EFE)
Rosalía. (EFE)

En un último giro de guion en la historia repleta de ‘plot twists’ de Rosalía, la cantante ha terminado apareciendo en los stories de Kim Kardashian. Sabíamos que su hermana Kourtney era fan de la catalana, pero ahora Kim ha caído también en sus redes aunque haya sido de rebote, porque quien realmente interesa a la reina de las Kardashian no es Rosalía, sino la amiga de la cantante, Sita Abellán.

¿La razón? La excéntrica modelo se ha puesto en Coachella las gafas de sol que Kim ha diseñado para Carolina Lemke, y como buena experta en hacer de las redes sociales su mejor herramienta de marketing, ha mostrado en sus stories una fotografía en la que Sita Abellán posa junto a Rosalía, que aparece enfundada en un dos piezas de Louis Vuitton con el que actuó en el festival.

Instagram.
Instagram.

Kim, por cierto, ni siquiera señala quién es Rosalía -más que nada porque, conociéndola, ni siquiera sabe quién es-, pero la cantante a su vez señaló con orgullo en sus redes que había aparecido en el Instagram de Kim Kardashian.

En el Festival de Coachella consiguió que Katy Perry también luciera sus populares gafas, así como J Balvin, cuya estilista es la mismísima Sita Abellán. La modelo y Kim se hicieron amigas cuando la murciana la fotografió para la revista 'Odda' y logró que Kim se pusiera unos grillz en la dentadura al interesarse por el singular estilo de Sita.

La conexión de Kim con España

Kim Kardashian quiere que sus hijos hablen español, razón por la cual su hermana Khloé Kardashian llevó a Chicago junto a su hija True Thomson y sus sobrinas Stormi y Dream a unas clases en las que aprender a hablar y cantar en español.

Desconocemos de dónde viene ese interés por nuestra lengua, aunque quizás se deba no solo a su amistad con Sita, sino a sus visitas a Ibiza, donde el año pasado celebró el cumpleaños de su amigo Riccardo Tisci.

Kim Kardashian no solo se cuela en los armarios españoles con sus gafas de sol, sino que también lo hace en los neceseres patrios con sus productos de maquillaje, que adora la influencer Gigi Vives. No es la única instagramer que ha tomado nota de las lecciones de estilo y belleza de Kim, pues Dulceida admitió hace tres años a través de Snapchat haber aprendido de Kim Kardashian el truco de sostenerse el pecho con cinta adhesiva cuando luce un escote vertiginoso, tal y como hizo en el Festival de Cine de San Sebastián.

Aida Domenech confesó a Vanitatis que hace tiempo, la propia Kim compartió en sus redes una imagen de ella en la que lucía plataformas y pantalón militar, aunque al igual que ahora sí lo ha hecho con Rosalía, entonces no etiquetó a Dulceida

Veremos quién es la próxima española en seguir las claves Kardashian.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios