Logo El Confidencial
ZARA HOME BUSINESS

Cuando creías que Zara ya no podía sorprenderte, ahora decora tu oficina

Sus servicios cubren cualquier tipo de circunstancia, desde asesoramiento y personalización corporativa de cualquiera de los productos hasta la gestión del transporte

Foto: Zara Home Business decora cualquier tipo de negocio. (Cortesía de la marca)
Zara Home Business decora cualquier tipo de negocio. (Cortesía de la marca)

Zara Home se ha convertido en uno de los motores del universo Inditex. Sus diseños se han colado en hogares de toda España, convirtiéndose en un auténtico problema para marcas como Ikea y en un filón para Amancio Ortega, quien no cesa de ampliar su línea de productos y servicios.

Tras convertir su línea de ropa en todo un éxito de ventas (su ropa de playa es un must have total), acaba de anunciar que dará un paso en una nueva dirección, sin duda de lo más solvente. A partir de ahora también decorarán oficinas y negocios.

Tal y como ha anunciado a sus clientes, Zara Home Business ha nacido con el objetivo de resolver todas las dudas de decoración, montaje e incluso diseño de espacios de cualquier tipo de negocio.

“Cuenta con nosotros y pondremos a tu disposición un equipo especializado que te ayudará a encontrar el mejor producto para tu proyecto. Para tu hotel, tu restaurante, si eres decorador, si quieres mejorar la imagen de tu empresa, en Zara Home Business podemos ayudarte”, han explicado desde la compañía gallega.

Desde luego, los servicios cubren cualquier tipo de circunstancia, desde asesoramiento y personalización corporativa de cualquiera de los productos hasta la gestión del transporte.

Una puesta en escena que se puede hacer por teléfono, en tiendas y a través de la web a cualquier hora. ¿Quién da más?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios