Logo El Confidencial
UN ÉXITO MÁS PARA NUESTRO DISEÑADOR

El día que Palomo Spain vistió a Madonna para su nuevo videoclip

La cantante se une así a la exclusiva y larga lista de celebs que han apostado por nuestro diseñador patrio con más proyección internacional

Foto: La cantante estadounidense Madonna. (EFE)
La cantante estadounidense Madonna. (EFE)

Palomo Spain, o mejor dicho, Alejandro Gómez Palomo, que así se llama en realidad este visionario de la moda, está viendo (de nuevo) como se convierte en realidad uno de los grandes sueños que poseen todos los diseñadores: vestir a la diva del pop por excelencia, vestir a Madonna. Y es que más tarde o más temprano nosotras sabíamos que este día iba a llegar. A Palomo Spain le acompaña una trayectoria impecable con éxitos que viajan desde Posadas, el pueblo de Córdoba que le vio nacer, hasta Nueva York, ciudad que supuso el inicio de su carrera como diseñador fetiche de celebrities internacionales. Desde entonces Palomo solo ha experimentado un triunfo tras otro.

El diseñador Palomo Spain antes de uno de sus desfiles. (EFE)
El diseñador Palomo Spain antes de uno de sus desfiles. (EFE)

Si sus excéntricos, peculiares e impecables diseños ya cuelgan en vestidores tan relevantes como los de Rosalia, Miley Cyrus, Rita Ora o Beyoncé, cómo no iba a caer rendida Madonna a los encantos del gran Palomo Spain. El sueño pasaba de ser solo eso, un mero deseo, a convertirse en realidad gracias a el último videoclip de la reina del pop, ‘Medellín’, junto a otra estrella de los micros, Maluma. Pero por encima del ritmo, la melodía, le letra e incluso el acompañante de Madonna en este nuevo tema musical, para nosotras destaca el atuendo que la cantante ha vestido para tal ocasión.

Un diseño muy Palomo que no deja lugar a dudas: un batín satinado en oro viejo decorado con plumas verdes y rojas en las mangas y en el bajo que se convirtió en la auténtica joya de la colección primavera-verano del año 2018 y que Palomo Spain presentó en el hotel Wellington de Madrid. En esa ocasión fue la actriz Rossy de Palma la encargada de lucir tal exquisita pieza que además, tiempo después, llevó para pisar la alfombra roja del Festival de Cannes.

Pues bien, hoy en la primavera de 2019, es Madonna quién ha elegido este especial diseño para presentar el mundo su último videoclip rodado con Maluma y que ya está colapsando Youtube. Eso sí, para verlos juntos y en directo presentar ‘Medellín’ tendremos que esperar a los Billboard Music Awards, que se celebrarán el próximo 1 de mayo en Las Vegas. ¿Volveremos a ver a Madonna con un Palomo Spain?

Vestir a Madonna es una prueba evidente más de que Palomo Spain se asienta ya en el panorama internacional como uno de los diseñadores preferidos de las famosas, en especial del exclusivo círculo de las divas de la canción, y lo hace con un sello inconfundible y muy personal, llevando el made in Spain por bandera, pero también la moda para todos, sin géneros y libre, para que quien quiera (y pueda invertir en un Palomo Spain) pueda lucir cualquiera de sus geniales diseños. Nosotras ya soñamos con hacerlo.

Palomo Spain junto a los actores Paco León y Eduardo Casanova. (EFE)
Palomo Spain junto a los actores Paco León y Eduardo Casanova. (EFE)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios