Logo El Confidencial
ESCÁNDALO, ES UN ESCÁNDALO

Irina Shayk luce su look masculino más sexy en un fiestón en París

La modelo ha presentado la última fragancia de Jean Paul Gaultier, de la que es imagen, rodeada de sabor castizo de la mano de Miranda Makaroff y Brisa Fenoy. Descubre las claves de su look

Foto: Irina Shayk. (Cordon Press)
Irina Shayk. (Cordon Press)

Hace un año, el vestido-blazer se convertía en la prenda más transgresora para posar sobre la alfombra roja derrochando elegancia, hasta que el traje le robó su trono a este híbrido fashionista que tanto habíamos visto en un breve periodo de tiempo en los estrenos y eventos más importantes del panorama. Sin embargo, como la moda reclama novedades temporada tras temporada, ha sabido aprovecharse del boom por el binomio femenino-masculino para devolver a la red carpet la magia de los vestidos largos uniéndolos con el embrujo del esmoquin.

Es así como nace el diseño con el que Irina Shayk ha presentado la nueva fragancia de Jean Paul Gaultier, Scandal A Paris, de la que es imagen. Para presentar la tercera edición del perfume Scandal, nacido en 2017, la modelo rusa ha apostado por un impresionante vestido largo de silueta esmoquin combinado con un sensual bralette negro.

Irina Shayk. (Cordon Press)
Irina Shayk. (Cordon Press)

Antes de posar en la presentación de la fragancia, Irina Shayk se puso en manos de Mimi Luzon, experta en dar a las celebrities de postín un halo extra de belleza gracias a sus tratamientos, entre los que destacan sus famosísimas mascarillas doradas. Irina apostó por el tratamiento Wonder Mask, consistente en una mascarilla de 248,72 € que hidrata la piel, ayuda a reducir los estragos del acné y aporta brilla instantáneo al cutis a la par que mitiga las líneas de expresión.

Instagram.
Instagram.

Su recogido era fruto del trabajo de Peter Lux, que se encargó de despejar el rostro de Irina Shayk para que su espectacular belleza se hiciera con la velada. Al evento, celebrado en el restaurante parisino Lassere, no faltaron personajes como la influencer Miranda Makaroff y las cantantes Brisa Fenoy y Nathy Peluso.

No es la primera vez que Irina apuesta por un vestido-blazer de la mano de Jean Paul Gaultier, pues en las imágenes promocionales de la fragancia posa con un diseño similar en clave mini.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios