Aquí puedes ver el esperado desfile de Dior en Marrakech
  1. Estilo
  2. Moda
FASHION

Aquí puedes ver el esperado desfile de Dior en Marrakech

Dior es una de las marcas del momento y sin duda Maria Grazia Chiuri tiene muchísimo que ver. Ha convertido a la maison en objeto de deseo de las influencers

placeholder Foto: La invitación al desfile en streaming del que podrás disfrutar en Vanitatis. (Cortesía Dior)
La invitación al desfile en streaming del que podrás disfrutar en Vanitatis. (Cortesía Dior)

Dior es una de las marcas del momento y sin duda Maria Grazia Chiuri tiene muchísimo que ver. Desde que heredó a Raf Simons ha convertido la consolidada maison francesa en el objeto más deseado de las influencers y (sin sorpresa) todas han caído a sus pies.

Y no nos extraña: la original apuesta por accesorios que mezclan el clasicismo con la modernidad nos ha rendido a todas. Estamos muertas de ganas de ver qué nos espera. Los últimos años nos están sorprendiendo con desfiles alrededor del mundo y en esta ocasión han elegido Marrakech para presentar el desfile Crucero 2020, lugar al que no te hará falta viajar ya que lo puedes ver AQUÍ o seguirlo en redes a través de sus hashtags: #DiorCruise #MariaGraziaChiuri #DiorCommonGround @Dior.

Después del último desfile de la colección Crucero en Chantilly, al norte de París, donde la colección respiraba un aire mexicano con varias modelos montando a caballo, Dior apuesta por un entorno más salvaje. Mucho más cercano al desierto que eligió en California, una cima de una montaña remota donde mostró su grandísima y creativa colección inspirada en el lejano oeste.

Lo único que sabemos de este desfile es lo que han presentado en el vídeo siguiente:

Dior Marrakech Desfiles
El redactor recomienda