Logo El Confidencial
SON LOW COST

Los primeros looks playeros de Paula Echevarría son dignos de admirar (y copiar)

Como siempre la actriz se adelanta y ya ha tenido tiempo de estrenar algunas de sus nuevas adquisiciones para este verano

Foto: Paula Echevarría en la presentación de My Beauty Box. (Cordon Press)
Paula Echevarría en la presentación de My Beauty Box. (Cordon Press)

Es salir el sol y subir de golpe la temperatura y ella, Paula Echevarría, no pierde el tiempo y como cada año es una de las primeras celebs en lucir palmito a pie de piscina. Aunque esta temporada, dos de sus grandes rivales en esto de ser la más estilosa del país, Sara Carbonero y Blanca Suárez, ya nos han ido regalando estampas (patrocinadas por ser imagen la primera de Calzedonia y la segunda de Women’Secret) en traje de baño. Rankings a un lado, lo que es cierto es que gracias a que Paula Echevarría vive ahora a caballo entre Madrid y Málaga, ciudad donde reside y trabaja su novio, el futbolista Miguel Torres, ya ha podido disfrutar de las primeras sesiones de sol y piscina por cortesía del buen tiempo en Marbella.

Y si hay algo que esperamos con muchas ganas temporada tras temporada es ir descubriendo qué joyas guarda la colección de baño de la actriz, porque otra cosa no será, pero Paula se adelanta y suele ser poseedora de los modelos más bonitos del verano, y tal y como sucede con el resto de prendas o accesorios que luce la actriz, suelen desaparecer literalmente de las tiendas y shops online mucho antes de que incluso te propongas renovar tu colección de moda de baño. Mucho nos tememos que con estos dos primeros outfits playeros va a suceder exactamente lo mismo.

Recientemente Paula ha pasado unos días en Marbella y el buen tiempo ha sido el causante de que la actriz luzca sus primeros estilismos veraniegos. Hablemos primero del bikini de Calzedonia. Un dos piezas con estampado a rayas verticales en tonos azules y rojos que le sienta de maravilla a Paula Echevarría. El sujetador, de estilo bandeau, con la posibilidad de incorporar unos tirantes finos, tiene un precio de 30 euros, y la braguita a juego con lazos en los lados, vale 15 euros, ambos como hemos dicho antes de Calzedonia.

Sin duda, uno de esos bikinis básicos y superfavorecedores que entra directo a nuestra wishlist. Si te gusta el estampado, pero no el diseño de este dos piezas que lleva Paula, entra en la shop online de la firma porque te ofrecen dos sujetadores y dos bragas más totalmente diferentes.

El bikini de Calzedonia al completo en uno de sus stories. (Instagram)
El bikini de Calzedonia al completo en uno de sus stories. (Instagram)

Dejando a un lado la moda de baño y teniendo en cuenta que Paula no pasa prácticamente ni un solo día sin hacer deporte, también ha puesto el punto veraniego a uno de sus outfits para ir al gym con este top tropical firmado por Adidas. Una prenda de lo más llamativa que incluso permitió a la actriz mimetizarse con el paisaje, de lo que dio cuenta en uno de sus stories de Instagram.

Nos encanta este top deportivo con estampado tropical de Adidas. (Instagram)
Nos encanta este top deportivo con estampado tropical de Adidas. (Instagram)

Se trata de un top deportivo sin mangas y con el cuello alto que pertenece a la colaboración que la marca deportiva viene haciendo con la firma brasileña The Farm Company y que tiene un precio de 26,21 euros.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios