Logo El Confidencial
DE LA FIRMA STRADIVARIUS

La camiseta más Disney de Laura Escanes cuesta menos de 15 euros

En su último 'stories', la mujer de Risto Mejide luce una camiseta de la firma Stradivarius que sigue la tendencia de aprovechar la nostalgia como tirón fashion

Foto: Laura Escanes en una imagen de archivo.(CORDON)
Laura Escanes en una imagen de archivo.(CORDON)

A Laura Escanes, como a toda influencer que se precie, no se le escapa la influencia de Disney en la moda. Por eso, en su último 'stories' de Instagram ha lucido una camiseta en la que se puede ver a dos personajes míticos de la filmografía disneyiana: Simba y Nala. En la imagen, los dos cachorros protagonistas de 'El Rey León' se miran el uno al otro con ojos embelesados bajo el lema 'Love ar first sight'. Se trata de uno de esos momentos de la película en los que Scar aún no ha hecho de las suyas forzando el exilio de Simba.

La camiseta, de color gris marengo, pertenece a una nueva colección de Stradivarius y su precio es de 12'99 euros. Perfecta para combinar con calzado blanco o vaquero, su corte es ancho y cómodo para los días de calor que se avecinan.

Laura Escanes con su camiseta de 'El Rey León'.(Instagram)
Laura Escanes con su camiseta de 'El Rey León'.(Instagram)

Con esta camiseta, la firma se apunta a la tendencia, cada vez más generalizada, de producir camisetas con dibujos o motivos nostálgicos y cinematográficos. Además, en su colección también incluyen prendas como una camiseta que reúne a los más grandes villanos de Disney (Maléfica, la iracunda Cruella de Vil de '101 dálmatas' o la reina de 'Blancanieves').

Stradivarius
Stradivarius

Son muchas las firmas se han apuntado a esta tendencia Disney, tal y como se ha podido comprobar recientemente gracias a la recuperación de 'Dumbo' a cargo de Tim Burton. Primark, por ejemplo, lanzó una colección que tenía al elefante de las grandes orejas como protagonista. Zapatillas, sudaderas y hasta artículos del hogar: una colección de 62 productos para toda la familia que incluyen cojines y objetos decorativos, utensilios de cocina o productos de belleza.

Primark
Primark

Laura Escanes ha demostrado en varias ocasiones ser una gran admiradora del universo Disney. El pasado mes de noviembre viajó hasta Los Ángeles y visitó el parque Walt Disney California. Poco después, tuvo que ser tratada de una gripe en las urgencias del hospital Cedars-Sinai de la ciudad. Afortunadamente, todo quedó en un pequeño susto; un contratiempo que no ha hecho que pierda su pasión por los personajes de ese imperio que empezó con un ratón animado.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios