Logo El Confidencial
INVITADA PERFECTA

La nueva colaboración de Laura Ponte te salvará la temporada BBC

La modelo y diseñadora acaba de presentar una colección junto a Colour Nude que te convertirá en la invitada perfecta (y en la más original y sofisticada). Toma buena nota

Foto: Imagen de la colección Básico de Laura Ponte x Colour Nude. (Cortesía de la marca)
Imagen de la colección Básico de Laura Ponte x Colour Nude. (Cortesía de la marca)

En la era de Instagram, encontrar un modelito para salir airosa de la temporada de bautizos, bodas y comuniones y con el que además nos sintamos cómodas, estilosas y diferentes a las demás se convierte en una especie de odisea.

Los colores, los estampados y los cortes se repiten hasta la saciedad cumpliendo rigurosamente con las tendencias haciendo casi imposible cumplir al menos dos de los tres puntos de antes. Sin embargo, de pronto llega alguien y te conquista y quieres ponértelo todo.

Diseños de la colección. (Cortesía de la marca)
Diseños de la colección. (Cortesía de la marca)

Ese es el caso de Laura Ponte, quien ha conseguido crear una colección en colaboración con Colour Nude (una de las marcas patrias más demandadas para este tipo de acontecimientos) perfecta para todas aquellas que quieran marcar la diferencia.

Básico es una colección de edición limitada en la que las líneas minimalistas, los cortes masculinos y las superposiciones son sus señas de identidad y los pantalones, su estrella indiscutible.

Los pantalones son los reyes de la colección. (Cortesía)
Los pantalones son los reyes de la colección. (Cortesía)

Y es que la modelo ha decidido hacer un brevísimo alto en el camino del diseño de moda nupcial para crear junto a Carmen Osuna una colección cápsula en la que los colores pastel y el negro tan tradicional de Colour Nude se combinan a la perfección con la creatividad transgresora de Ponte. Una simbiosis equilibrada entre la tradición del mundo de la costura y la vanguardia de las tendencias de moda. El éxito está asegurado.

Haciendo honor a su nombre, se trata de básicos especiales pensados para todo tipo de mujeres, con una versatilidad camaleónica que los hace fáciles de combinar, permitiendo que cada persona que los lleve sea única. “Difference makes different, different makes difference”.

La colección íntegra (con el objetivo de cuidar todos los detalles) ha sido diseñada y confeccionada en el taller de Colour Nude en Sevilla. Marca España 100%.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios