Es noticia
Menú
Un 'relámpago' llamado Amaia Romero: los mejores looks de la cantante
  1. Estilo
  2. Moda
ESTILO TELEVISIVO

Un 'relámpago' llamado Amaia Romero: los mejores looks de la cantante

Está de estreno y en su nuevo videoclip nos ha hecho detenernos en el estilo de esta chica que con cada uno de sus looks dice mucho

Foto: Amaia Romero en una imagen de archivo. (Imagen: Cordon Press)
Amaia Romero en una imagen de archivo. (Imagen: Cordon Press)

Amaia Romero es una chica única y lo demostró desde el día que aterrizó en 'Operación Triunfo 2017'. Ahora está de estreno con su nuevo single. Hace muy poco ha lanzado temazo, 'El relámpago', con el que busca permanecer en el recuerdo de todos aquellos que la adoraron y ya estaban desdibujando su imagen.

El sonido es mucho más indie de lo que nos tiene acostumbrados y la estética del videoclip es significativa, parece querer romper con los temas de triunfita con un marcado sello personal (quizá influida por su relación con el cantante de Carolina Durante). Nos han llamado la atención los looks que intercambia constantemente, monocolor, minimalistas y muy austeros, marcados con algún párpado fucsia. Una tendencia que llevó recientemente Blanca Suárez. Estos looks nos han hecho rememorar sus mejores estilismos hasta el momento y nos hemos quedado con estos cinco:

placeholder En la première de 'Dolor y gloria'. (Imagen: Getty Images)
En la première de 'Dolor y gloria'. (Imagen: Getty Images)

Amaia se apuntó a la moda del minibolso de Jacquemus en el estreno de la última película de Almodóvar, 'Dolor y gloria'. Nos gustó mucho su blazer vestido menta, de Xevi Fernández, una de las tendencias del momento, y su apuesta por el zapato plano, en este caso bicolor, al que no recurre prácticamente ninguna famosa cuando posa en una alfombra roja. Las joyas eran de Biis.

placeholder Amaia en plena actuación (imagen: Getty Images)
Amaia en plena actuación (imagen: Getty Images)

Este fue uno de los primeros looks que le vimos en televisión en la primera gala del programa que la lanzó a la fama. Aunque allí tenía estilistas, ha demostrado que en la calle tiene un estilo propio y muy marcado, y tenemos que reconocer que este crop top con el pantalón a conjunto nos hizo detenernos. El nudo del top es más que favorecedor y pese a ser un look monocolor, demostró en rojo que venía con fuerza.

placeholder Amaia, en clave oversize (Imagen: Getty Images)
Amaia, en clave oversize (Imagen: Getty Images)

Fue la representante española junto a su ex, Alfred, en Eurovisión y ya fuera de la academia nos empezó a mostrar que tras esa dulce vocecilla había una millennial de 20 años con las ideas muy claras. Prendas oversize, con estructura y estilo y unas zapatillas deportivas con doble suela como las que se llevan este año (2019). Recordemos que esta imagen es de hace 2018, ella ha sido una adelantada a las tendencias.

placeholder Amaia Romero en la última gala de los Premios Goya. (Imagen: Getty)
Amaia Romero en la última gala de los Premios Goya. (Imagen: Getty)

En la ceremonia de los Goya, Amaia despertó amores y odios, como casi siempre. Pero en esta ocasión las críticas se dirigieron a su vestido de Paco Rabanne. Un diseño estampado de seda con motivos hindús y un detalle metálico en forma de cadena (tan propio de la firma francesa) y una abertura frontal justo hasta donde las piernas pierden su casto nombre.

placeholder Amaia cantando en la gala de los Premios Goya. (Getty)
Amaia cantando en la gala de los Premios Goya. (Getty)

Para la actuación durante la gala se cambió de look y apostó por un vestido arriesgado en cuanto a volúmenes. Eso sí, lo lució perfectamente y aprovechó las capas de plumeti para dejar claro que el movimiento se demuestra cantando. Un diseño de Cecilia Valverde, una joven diseñadora que forma un tándem con su madre y que ha ganado ya algunos premios como el Samsung Ego. Mantuvo las sandalias negras con las que llegó; la verdad es que son impecables.

Amaia Romero es una chica única y lo demostró desde el día que aterrizó en 'Operación Triunfo 2017'. Ahora está de estreno con su nuevo single. Hace muy poco ha lanzado temazo, 'El relámpago', con el que busca permanecer en el recuerdo de todos aquellos que la adoraron y ya estaban desdibujando su imagen.

Amaia Romero Tendencias