Logo El Confidencial
EN MARCHA

Oysho nos da los argumentos para hacer trekking

La vuelta a la montaña con prendas ideales va a ser posible... No te pierdas la nueva colección del gigante de la lencería y ya del deporte

Foto: Cool y técnica con las nuevas propuestas de Oysho. (Cortesía)
Cool y técnica con las nuevas propuestas de Oysho. (Cortesía)

Hasta ahora la montaña era territorio de la ropa técnica y nos las veíamos y nos las deseábamos para buscar prendas un pelín femeninas, pero este otoño recibimos una alegría cuando Oysho lanzó su primera línea de ropa para hacer trekking. Automáticamente nos rendimos ante esos cortavientos ligeros de colores pura tendencia. O esos pantalones que habíamos buscado hasta la saciedad. O qué decir de los tops térmicos: nos quedamos sin frío y sin palabras.

En los looks el protagonista es el caqui. (Cortesía)
En los looks el protagonista es el caqui. (Cortesía)


Pero con la llegada del buen tiempo y las ganas de volver a salir de excursión se nos planteó una pregunta: ¿y ahora qué? La alegría ha vuelto a nuestras vidas cuando hemos visto esta semana pasada el lanzamiento de las prendas para las montañeras que han presentado para la primavera... de morir.

"La colección presenta leggings con refuerzo en las rodillas y pantalones cargo desmontables, repelentes al agua y con multiples bolsillos. Ambas prendas con protección solar UPF+50. Añade también shorts con braguita interior transpirable para evacuar la humedad en actividades aeróbicas en la montaña, y más en condiciones de altas temperaturas". Así definen la colección desde Oysho Sport. Y añaden: "Presenta patrones nuevos como un mono corto ligero repelente al agua y cintura ajustable, un chaleco multibolsillos con cremallera termosellada que ha sido confeccionado con un tejido que permite evacuar la humedad, protegiéndote así de la lluvia". Te entran ganas de hacer el Camino de Santiago y contárselo a todos los peregrinos mochila multitécnica en la espalda, con sus prendas (en su mayoría caquis) y los bastones de carbono.

Nuestra prenda favorita, sin duda, es un chubasquero termosellado perfecto para las largas rutas porque además es plegable e incorpora detector RECCO®, un sistema que permite la localización de personas en caso de pérdida. Vamos que no le falta un detalle y ya es nuestro.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios