Logo El Confidencial
JW ANDERSON X CONVERSE

El director creativo de Loewe lanza una colaboración con Converse

Jonathan Anderson rinde homenaje a su colaboración con Converse de 2017 creando nuevos modelos pensados para llenar de color el verano

Foto: Imagen: Converse.
Imagen: Converse.

Continuamos enganchados a la década de los años 90 y al furor nostálgico que trae consigo el regreso a nuestros armarios de las deportivas que lo eran todo cuando las Triple S de Balenciaga no existían. Nos referimos a las zapatillas de deporte Chuck 70 de Converse, que vuelven a estar de moda y que tras haber sido reversionadas por Miley Cyrus, dan ahora un nuevo giro a su estética gracias a la labor del director creativo de Loewe, Jonathan Anderson. Este serie de colaboraciones iniciaron su historia en 2017, y desde entonces la marca cuenta con 25 diseños fruto de la relación personal entre el diseñador y Converse.

Imagen: Converse.
Imagen: Converse.

En la última colaboración de Anderson para la firma, el diseñador rinde homenaje a sus inicios con la marca renovando el modelo icónico Chuck 70, disponible ahora en cuatro combinaciones cromáticas y con el año 2017 presente en la lengüeta. Con el fin de plasmar la evolución de Converse en las calles, las Chuck Taylor cuentan ahora con las nuevas suelas Converse Run Star. JW Anderson x Converse también da un giro al modelo Run Star Hike, repleto de purpurina.

Imagen: Converse.
Imagen: Converse.

Este está siendo sin duda el año de Jonathan Anderson, que tras inaugurar la boutique de Loewe en Londres, colabora ahora con las bodegas francesas Ruinart en la construcción del Hotel 1729. Se trata de un hotel efímero de una sola habitación que solo podrá ser disfrutado entre el 4 y el 14 de julio. El precio de la noche es de 1.200 libras y se puede invitar hasta a seis personas para disfrutar de la experiencia gastronómica por 160 libras cada invitado.

Jonathan Anderson. (Ruinart/François Goize)
Jonathan Anderson. (Ruinart/François Goize)

La habitación admite a un máximo de dos huéspedes y puede reservarse a través de Clos19, la página web del grupo LVMH especializada en vinos, licores y champán. El servicio incluye el traslado con chófer, la estancia de una noche, cena, desayuno y una selección de Ruinart Cuvées (que por supuesto forma parte del grupo). ¿Te animas a disfrutar de la experiencia hostelera enfundada en tus Converse de Jonathan Anderson?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios