Logo El Confidencial
FOTOS EXCLUSIVAS

Todos los detalles de la nueva aventura empresarial de Inés Domecq

Estábamos tras la pista de la que iba a ser su primera colección cápsula como diseñadora de moda y ahora ya lo sabemos todito todo. Y hasta tenemos localizados nuestros favoritos

Foto: Inés Domecq, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Inés Domecq, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Desde hace unas semanas, seguíamos una pista que necesitábamos confirmar a toda costa: Inés Domecq estaba creando su primera colección cápsula como diseñadora de moda y saber todos los detalles era nuestra obsesión. Tras su 'separación' de Laura Vecino, mucha ha sido la expectación en torno a qué sería de su futuro, cuál su nuevo proyecto y cuánto tardaría en reinventarse. Pues bien, ya tenemos todos los pormenores (y hasta fotos exclusivas).

La aristócrata, un auténtico referente en cuanto a estilo se refiere, ha unido fuerzas con su íntima amiga Virginia Pozo para crear una colección cápsula de lo más veraniega para Coosy, su exitosa marca para invitadas y ahora también para novias.

Top y falda María de cuadros de la colección de Inés Domecq x Coosy. (Cortesía de la marca)
Top y falda María de cuadros de la colección de Inés Domecq x Coosy. (Cortesía de la marca)

Las claves de la colección

Una colección, tal y como nos han explicado personas de su entorno, inspirada en Andalucía y su campo y a la vez en la mujer urbana y actual. Una mezcla perfecta que se ha materializado en prendas cómodas y versátiles en las que los tonos beis, tierra, nude, verde y amarillo son los protagonistas.

Con estos ingredientes, Inés Domecq ha dado forma a una colección protagonizada por el lino, que sirve tanto para eventos de mañana como para ir a trabajar o incluso a una fiesta veraniega. Pantalones rectos, chaquetas cortas y evasé, vestidos muy femeninos con escote en V y espaldas al aire y sofisticadas faldas ideales para lucir piernas bronceadas. Lo queremos todo.

Nuestros diseños favoritos de la colección.  (Cortesía de la marca)
Nuestros diseños favoritos de la colección. (Cortesía de la marca)

Un tándem perfecto

Un tándem nacido de nuevo de una amistad forjada desde hace años que ha tenido como resultado un proyecto en el que se mezcla el estilo y visión de Inés y la creatividad y experiencia textil de Virginia, quien ya ha abierto 23 tiendas en toda España.

Tal y como nos han confirmado, ambas están felices de poder crear juntas esta colección cápsula llena de frescura y buenas vibraciones. La complicidad entre ambas es perfecta y el resultado, desde luego, insuperable.

De hecho, ya hemos visto uno de los diseños en las revistas sin saberlo: el vestido camisero de lino bicolor con el que Inés se estrenó en la Maestranza hace poco más de una semana es una de las estrellas de esta colección, disponible desde hoy en la web de Coosy.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios