Powered by
Hoja Patrón de fondo

Los detalles te definen

Frente a una obra de arte, con la distancia se aprecia la singularidad y con la cercanía se entiende la particularidad. En la moda sucede lo mismo y se entiende que los looks más singulares se componen de muchos detalles y son las joyas, esas pequeñas piezas, las que marcan la diferencia.

Patrón de fondo Hoja
S

i estás pensando en tu próxima escapada de fin de semana, mezcla con entera libertad tonos rosa, caldero y burdeos con los colores de tus joyas. Las piezas adquirirán un nuevo protagonismo. Un truco divertido: para darles un uso nuevo, une dos collares y llévalos a modo de pulsera.

Estilismo: jersey cuello caja de Zara, pantalón de piel de Sandro y mules de tweed rosa de Manolo Blahnik.

Q

ué placer comenzar el día con el pelo suelto y un vestido blanco sin más adornos que estas joyas de perlas. Son perfectas a cualquier hora. Tanto de día como de noche, atraen puntos de luz sobre tu rostro. Por eso no puedes olvidarlas a la hora de hacer la maleta, pues, en cualquier momento, te pueden sacar de un apuro. Por ejemplo, a la hora del cóctel, con un ‘little black dress’ ¡parecerán joyas distintas!

Estilismo: total look de Max Mara.

F

eliz sábado! Es la hora del aperitivo. Vístete cómoda por si el paseo se alarga hasta la noche. Estarás radiante mezclando joyas con piedras de colores orgánicos y minerales montadas sobre oro. Además, los aros dorados te favorecen, puedes llevarlos durante días y combinarlos de mil formas con otras joyas. Son tu mejor aliado porque sacan tu personalidad a flor de piel.

Estilismo: total look de Chanel.

Ú

ltimos retoques en el hotel antes de salir a conquistar la ciudad. En este viaje has hecho nuevos amigos y descubierto nuevos rincones. Vístete con tus mejores galas y date el gustazo de ponerte una pulsera en cada mano. El efecto de empoderamiento es inmediato. Y sobre el cuello alto del jersey, un collar de colgantes con piedras de colores para enmarcar el rostro. Cuidar bien los detalles es lo que te hace distinta.

Estilismo: total look de Fendi.

Y

a no hay excusas! Estas piezas de oro amarillo estaban pidiendo marcha. Póntelas todas. Sin complejos ni medias tintas. Para darles un ‘twist’, mézclalas con ropa luminosa como este look en color amarillo y verás cómo se potencia la belleza del noble metal. No hay normas, no olvides que tu instinto es tu mejor guía de estilo.

Estilismo: blazer de Cortefiel y falda en raso de Zara.

E

voca el estilo de Carolina de Mónaco en los años setenta, cuando las adolescentes de media Europa intentaban imitarla. Recógete el pelo en una coleta buscando un efecto de frescura y sofisticación. Adórnate con varias cadenas doradas superpuestas y todos los anillos que quieras sin miedo a resultar recargada. Más es mejor. La ligereza de sus monturas es un antídoto contra el aburrimiento.

Estilismo: total look de Jorge Vázquez.

Ú

ltimo día antes de volver a la rutina. Saca tu vena intelectual como si fueras una estudiante parisina en La Sorbona y realza el valor de tus mejores piezas. El brazalete sobre el jersey dará protagonismo a tus gestos. Y la cadena con colgantes a modo de ‘charms’ con mensaje, pondrá en jaque a quien se atreva a descifrar tu personalidad. Juega al despiste y al atrevimiento. Lejos de encasillarte, tus recuerdos te dan alas.

Estilismo: total look de Zara.

Créditos

Fotografía: Uxío Da Vila
Asistente de fotografía: Miriam Pérez
Estilismo: Carla Aguilar
Asistencia Estilismo: Almudena Carnicero
Producción: Pilar Grosso
Modelo: Sophia Pezold (@unomodels)
Redacción: Isabel Vaquero
Diseño: Irene de Pablo
Formato: Pablo Narváez y Luis Rodríguez
Agradecimientos: Hotel Heritage (@hotelheritagemadrid)