De Lady Gaga a Penélope Cruz: los mejores y peores looks de la gala MET
Analizamos los looks más sorprendentes vistos en la alfombra roja de la gala MET 2019
El que el dress code de la gala MET 2019 fuera el camp dejaba bien claro que la excentricidad iba a ser la gran protagonista de la noche y lo cierto es que las celebridades se han esforzado por llevar la extravagancia a la máxima expresión con sus looks.
Sarah Jessica Parker, una de las reinas induscutibles de la gala edición tras edición, calentó motores el fin de semana previo al evento al lucir un estrambótico diseño de Elie Saab en los GLAAD Media Awards, mientras que Lady Gaga, la estrella de los looks imposibles, se encargaba también de allanar el terreno poniendo en su Instagram una imagen en su jet privado en el que anunciaba que se moría de ganas por disfrutar una edición más de la gala MET, para la que, asegura, lleva cuatro días sin depilarse las piernas. No te pierdas los mejores y peores looks de la noche.
Lady Gaga
La cantante y actriz ha sorprendido a todos con un 4x1 firmado por Brandon Maxwell. Lady Gaga ha aparecido con un exuberante diseño fucsia de Maxwell que ha ido desmontando como si de una cebolla chic se tratara.
Anna Wintour
Anna Wintour no ha entendido bien el dress code del camp (algo raro teniendo en cuenta que ella es quien deja y no deja a los invitados aparecer como si se tratara del guardia de seguridad del evento), pero si aparece disfrazada de Arcángel Gabriel y su look es un Alta Costura de Chanel, nos cautiva.
Bee Schaffer
Si la hija de Anna Wintour fuera a la Feria de Abril con este look, lo aplaudiríamos, pero para acudir a la gala MET del camp nos aburre.
Serena Williams
La tenista luce un impresionante vestido de Versace, pero lo realmente interesante son sus deportivas Nike.
Karlie Kloss
La modelo lleva un look de Dapper Dan x Gucci que es genial para una entrega de los premios de los MTV, pero no para una gala del MET del camp. También nos recuerda a un lenguado con manga off-shoulder, pero eso ya es cosita nuestra.
Rachel Brosnahan
La actriz luce un diseño de Erdem.
Ashley Graham
La modelo presume de tipazo con su vestido-blazer de Gucci, pero su look NO es nada extravagante, especialmente cuando Gucci es la marca camp por antonomasia.
Céline Dion
La cantante lleva un impresionante look de Oscar de la Renta, el diseñador que jamás creíamos fuera el abanderado de la estética de la noche, pero Céline ha acertado marcándose un Kylie Jenner futurista del año pasado o un Salomé de hace décadas, por lo que aplaudimos su look.
Jemina Kirke y Lena Dunham
Las protagonistas de 'Girls' llevan looks de Christopher Kane.
Saoirse Ronan
La actriz está impresionante con su look de Gucci, con el que podría aparecer también en 'Juego de tronos' o en un carnaval con buen presupuesto.
Kris Jenner
Hemos confundido a Kris Jenner con Kylie Jenner, por lo que Kris ha ganado la noche aunque sea por lograr el efecto Mortadelo con su look.
Katy Perry
Katy Perry ha cumplido el dress code con creces con el diseño de su amigo Jeremy Scott.
Sofía Sánchez Barrenechea
Sofía Sánchez Barrenechea luce un total look de Mango, y aunque sea porque esta mañana hemos visto el estado de nuestra cuenta corriente, aplaudimos su outfit, porque no es necesario vestir de Chanel para triunfar. Aunque si queréis que seamos sinceros, para acudir a esta gala es necesario ser capaz de comprar más de diez modelos de Chanel, por más que luego tu armario esté repleto de firmas low cost.
Miley Cyrus
Con lo extravagante que ha sido Miley Cyrus siempre, se ha vuelto modosita con su Saint Laurent precisamente en la noche del camp.
Rosie Huntington
Si pensábamos que Oscar de la Renta era la firma menos adecuada para el dress code, Rosie Huntington ha demostrado que no teníamos razón.
Jared Leto
Si alguien podía llevar a la alfombra roja las cabezas decapitadas de Gucci, ese era Jared Leto.
Penélope Cruz
La actriz opta por la sencillez en la noche en la que la extravagancia es la apuesta ganadora.
Cardi B
La cantante se ha convertido en la nueva Rihanna con su vestido de Thom Browne.
Kim Kardashian
Kim Kardashian ha presumido de silueta imposible enfundada en un diseño de Mugler, uno de los diseñadores que ahora son los protagonistas de su armario.
Zendaya
Nos hemos asustado al ver el look Frozen firmado por Tommy Hilfiger de Zendaya.
Gigi Hadid
Si pensabas que Michael Kors estaba pasado de moda, no te pierdas el look de Gigi Hadid.
Kate Moss
La modelo luce un look de Marc Jacobs poco camp, pero irresistible.
El que el dress code de la gala MET 2019 fuera el camp dejaba bien claro que la excentricidad iba a ser la gran protagonista de la noche y lo cierto es que las celebridades se han esforzado por llevar la extravagancia a la máxima expresión con sus looks.