Es noticia
Menú
La presidenta del Parlamento andaluz y su indescriptible modelito en la Feria de Abril
  1. Estilo
  2. Moda
PATINAZO ESTILÍSTICO

La presidenta del Parlamento andaluz y su indescriptible modelito en la Feria de Abril

El cargo de mayor peso institucional del partido que encabeza Albert Rivera en España se ha convertido en la protagonista de la jornada tras saltarse varias normas básicas de protocolo

Foto: Marta Bosquet con el modelito en cuestión. (Ciudadanos)
Marta Bosquet con el modelito en cuestión. (Ciudadanos)

En plena Feria de Abril, la plana mayor del Gobierno andaluz se ha puesto sus mejores galas para empaparse del ambiente y los baños de multitudes por el albero más concurrido de Andalucía. Bueno, o al menos lo han intentado.

Por las casetas han pasado miembros de todos los partidos, incluidos los de Ciudadanos, uno de los tres que ostentan la presidencia de la comunidad autónoma. Juan Marín, de riguroso traje de chaqueta (sin abrochar, eso sí), encabezaba una delegación en la que la protagonista fue la única figura femenina, Marta Bosquet, presidenta del Parlamento Andaluz, quien se ha presentado ante la multitud con un look flamenco que nos ha dejado sin palabras.

placeholder Marta Bosquet en la caseta. (Redes de Ciudadanos)
Marta Bosquet en la caseta. (Redes de Ciudadanos)

Patinazo estilístico

Y es que en lugar de optar por una de las múltiples opciones de traje de gitana, con su mantoncillo y la flor, como ha hecho, entre otras, Victoria Federica, Bosquet ha presumido de modernidad y ha optado por un look que nos ha costado definir.

Una especie de mono ajustadísimo de color negro (imposible para el día) al que no le faltaba detalle y que no encajaba del todo con el tradicional ambiente de la Feria de Sevilla: el pantalón con unas transparencias simuladas (llevaba una raya color beige) de la cadera al tobillo en línea recta, ribeteadas por dos tiras de encaje que unían ambos colores; y la parte de arriba, adornada con topos blancos, con las mangas y el cuerpo de tul rematadas con unos volantes también ribeteados en blanco a juego con los que adornaban el escote. Sin palabras.

Un look que la de Almería terminó de rematar con unas sandalias de plataforma negra muy cómodas para caminar por la arena, unos pendientes enormes en tonos azules que lucían aún más gracias al moño pulido que remató con una flor negra y otra blanca y que supuso lo más tradicional de un outfit que nos costará olvidar.

De hecho, se ha convertido en uno de los temas más comentados en Sevilla y la foto ya es viral en grupos de Whatsapp de toda Andalucía.

Tampoco se salva el otro

No ha sido este, sin embargo, el único modelito con el que ha desfilado por las casetas de la Feria. Ayer también visitó junto a compañeros y miembros del Gobierno andaluz el recinto, esta vez, con un vestido de flamenca que tampoco escapó al análisis de los presentes (y no precisamente para bien).

Para la ocasión, se decantó por un vestido en color nude cubierto de encaje rojo (que hacía un extraño efecto de desnudez) con una falda rematada por una cascada de volantes rojos que dejaban a la vista los zapatos (un corte más del Rocío que de la Feria).

El pelo suelto y las flores colocadas de una forma nada acorde con el protocolo hispalense terminaban de rematar un look casi tan disonante como el del día siguiente.

¿Se trata de un error de su equipo de comunicación o es que ha adaptado el estilo de la Feria de Almería al de Sevilla? Sea como fuere, aún queda mucha feria y podría hacer más apariciones estelares.

En plena Feria de Abril, la plana mayor del Gobierno andaluz se ha puesto sus mejores galas para empaparse del ambiente y los baños de multitudes por el albero más concurrido de Andalucía. Bueno, o al menos lo han intentado.

Comunicación política
El redactor recomienda