Logo El Confidencial
ODA A LA EX PRIMERA DAMA DE EEUU

Los lookazos con los que Michelle Obama promociona su libro

Repasamos algunos de los outfits más impresionantes de la abogada durante la gira promocional de su libro, 'Becoming'

Foto: Michelle Obama. (Cordon Press)
Michelle Obama. (Cordon Press)

Detrás de todo gran hombre hay una gran mujer, pero detrás de toda gran mujer hay también una gran estilista. Ese es el caso de Michelle Obama, que después de romper internet con sus impresionantes botas amarillas de Balenciaga, vuelve a presumir de estilazo en la gira de su libro gracias a la labor de su estilista, Meredith Koop. El último look con el que Michelle ha deslumbrado es un impresionante traje de Area, una de las firmas que más están triunfando entre las celebrities esta temporada. Obama luce un traje hecho específicamente para ella y da forma a uno de los looks más llamativos de su 'book tour', durante el cual nos está regalando outfits impresionantes.

Michelle Obama. (Cordon Press)
Michelle Obama. (Cordon Press)

Su dos piezas de Peter Dundas con gran lazada esmeralda ha sido uno de los más aplaudidos por dar un giro a los trajes tradicionales. Lo combina con tacones de Gianvito Rossi.

Su traje millennial pink de Stine Goya ha sido el más sorprendente del tour.

Michelle no ha querido apostar únicamente por un dos piezas deslumbrante con cristales cosidos a mano con el que atraer a las generaciones más jóvenes, sino que se ha atrevido con unas llamativas uñas azules con las que afianzar su relación con los millennials.

En Texas deslumbró con diferentes trajes que se alejan de los modelos tradicionales. Su dos piezas de largo capri de rayas con detalles brillantes de Temperley London, combinado con zapatos de Aquazzura y joyas de Fernando Jorge; su traje de Fe Noel combinado con joyas de Danielle Greenblatt y Wendy Yue y su traje de corte deportivo de Elie Saab combinado con joyas de Lady Grey Jewelry han sido otros de sus outfits más memorables.

Michelle Obama ha querido abrazar también las tendencias lenceras al decantarse por un traje 'custom made' de Marina Moscone de inspiración pijamera.

De hecho, esta tendencia se ha convertido en una de sus preferidas esta temporada, pues durante la gira también ha apostado por este dos piezas de rayas de Roksanda.

Michelle Obama. (Cordon Press)
Michelle Obama. (Cordon Press)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios