Logo El Confidencial
A GOLPE DE INSTAGRAM

Sara Carbonero tiene el vestido étnico perfecto para llevar con botas cowboy

La periodista vuelve a la carga con uno de esos looks que no podrás quitarte durante toda la temporada

Foto: Sara Carbonero hace unas semanas en la presentación de su colección con Polaroid. (Cordon Press)
Sara Carbonero hace unas semanas en la presentación de su colección con Polaroid. (Cordon Press)

A pesar de que no es el mejor momento personal para Sara Carbonero e Iker Casillas, debido al infarto que hace unos días sufría el portero, ambos están intentado que sus hijos se mantengan al margen y continúen con sus vidas. Entre visitas al hospital, la periodista guarda gran parte de su tiempo para estar con sus hijos y cumplir por tanto ese propósito. Y de una de sus escapadas por Oporto con Martín y Lucas hemos rescatado vía Instagram el último genial look que ha lucido Sara Carbonero y con el que nos vuelve a dar una lección de estilo perfecta para el entretiempo, y por qué no, alargar también durante todo el verano.

Luce el sol en Oporto y Sara Carbonero recibe la visita de su amiga y también periodista Isabel Jiménez, salen a pasear con los niños y, boom, ahí está Sara con un combo arrollador fiel a su estilo boho del que tanto suele hacer gala. Parece sencillo, pero dar con el vestido étnico perfecto y unirlo a las botas (también perfectas) cowboy es algo que solo una it girl como Sara Carbonero podía poner en práctica.

Una buena y una mala noticia. La buena, el vestido en sí, un diseño corto de estilo étnico en color crudo con bordados multicolores en el escote, la espalda y los laterales, además de poseer un escote en forma de triángulo invertido en la zona de la espalda y volantes en las mangas y en el bajo del vestido. Vamos, uno de esos vestidos con el que soñamos una y otra vez.

Sara Carbonero, con uno de sus hijos en brazos, luciendo el vestido en cuestión.  (Instagram)
Sara Carbonero, con uno de sus hijos en brazos, luciendo el vestido en cuestión. (Instagram)

¿La mala noticia? Tal y como nos reveló Sara Carbonero en un storie el vestido está -mejor dicho, estaba- a la venta en la shop online de la periodista, Slow Love, porque a día de hoy cuelga el cartel de 'sold out'.

El vestido tal y como se muestra en la shop online de Sara Carbonero. (Cortesía)
El vestido tal y como se muestra en la shop online de Sara Carbonero. (Cortesía)

Está en la web multimarca de Slow Love, sí, pero es un vestido de la firma americana Free People, especialista en este tipo de prendas boho y por suerte todavía dispones de algunas tallas en su shop online de origen a un precio exacto de 113,92 €. Así que si lo quieres ya puedes correr a hacerte con uno como el de Sara Carbonero.

Al detalle los bordados de este vestido boho en otro storie. (Instagram)
Al detalle los bordados de este vestido boho en otro storie. (Instagram)

Y para rematar esta jugada estilística, va la periodista y une su perfecto vestido étnico a unas botas cowboy marrones. Un par básico, sin bordados y aparentemente sencillo, que no le resta protagonismo al minivestido y que casan magistralmente con él dando vida a un look boho de 10. Como no podía ser de otra manera, el clon de las botas de Sara Carbonero está disponible en Zara, unas botas casi idénticas a las de la periodista por 79,95 €.

De nuevo, ¡gracias Sara! Por ofrecernos un outfit bohemio que claramente será una fuente de inspiración en la que alimentarnos durante toda la primavera.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios