Logo El Confidencial
EL ARMARIO MÁS SALVAJE

Manual de uso del estampado de serpiente

Lo salvaje se lleva. Nos intentamos mimetizar con la naturaleza a través de los estampados más animales

Foto: Desflie de Philosophy. (Imaxtree)
Desflie de Philosophy. (Imaxtree)

Aunque temporada tras temporada el estampado de leopardo demuestra que sus rugidos se escuchan por encima de los de los demás, en cuestiones de tendencias, esta primavera el print de serpiente reclama su lugar en la selva. Estamos habituados a ver el estampado de leopardo cada año reinar en las revistas de moda y en las pasarelas, por lo que dejar atrás su fuerza para abrazar el print de serpiente parece complicado, pero no imposible.

Basta con elegir accesorios dentro de esta tendencia para dar un giro de 180 grados a tus looks o puedes elegir total looks si quieres presumir de osadía y, por supuesto, de estilazo. Toma nota de cómo las celebrities llevan este estampado y prepárate para convertirte en la siguiente serpiente de cascabel del estilo.

Hot snake

Kim Kardashian con piel de serpiente. (Cordon Press)
Kim Kardashian con piel de serpiente. (Cordon Press)

Kim Kardashian apostó por un vestido vintage muy sensual de Mugler para acudir al programa de Jimmy Fallon. La empresaria lo combinó con botines de tacón efecto calcetín para dar un toque sporty al look.

Kim adora el estampado de serpiente, que vemos en su armario de forma mucho más habitual que el print de leopardo. Cuando quiere crear un outftit sensual pero más relajado, apuesta por una maxifalda con abertura frontal combinada con un body blanco de cuello vuelto.

Mucho ojito con North West, porque está aprendiendo de su madre a pasos agigantados y se ha creado este look con el que demuestra que tendría que ser ella la que hiciera un manual.

Un toque salvaje

Caitlin Saucier. (Getty)
Caitlin Saucier. (Getty)

Si el total look de serpiente te resulta demasiado arriesgado, basta con elegir un complemento con este estampado para conseguir que cualquier outfit se vuelva mucho más salvaje. Caitlin Saucier combina su abrigo de Natalia Fox con vestido mostaza de satén de Zara, sudadera de Isabel Marant, bolso de Chanel y botas de serpiente de Zara.

Wild office

Priyanka Chopra apuesta por un look perfecto para la oficina compuesto por pantalones de serpiente de silueta palazzo combinados con botines de Tony Bianco y un impresionante guardapolvo que otorga el toque ‘office’ al conjunto.

Mix and Match

Cate Blanchett también se apunta. (Getty)
Cate Blanchett también se apunta. (Getty)

Cate Blanchett se atreve con uno de los conjuntos más arriesgados al elegir un look de Gucci compuesto por un dos piezas de estampado de serpiente de colores diferentes que combina con tacones rojos de Sergio Rossi.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios