Logo El Confidencial
LA REINA DE LAS REDES

Conoce a la influencer española con millones de seguidores más que Dulceida

Su nombre no te suena, pero su impresionante belleza quizás te haga recordar que hace tiempo, enamoró a Justin Bieber. Años después, arrasa en redes sociales, en la moda y... ¿en el amor?

Foto: Cindy Kimberly. (Getty)
Cindy Kimberly. (Getty)

Lo de ser únicamente modelo comienza a ser cada vez menos habitual, pues el título de top suele aparecer unido también al de influencer. Del mismo modo que las instagramers ya no se limitan a subir sus mejores looks a sus redes sociales al lanzar sus propias colecciones de ropa e incluso de belleza, las modelos ahora comparten con ellas la profesión de instagramers.

Ese es el caso de la modelo alicantina Cindy Kimberly, una impresionante top con más de 5 millones de seguidores en Instagram que quizás te suene por haber sido la protagonista de una de esas historias nacidas en las redes sociales que tanto nos gustan. Hace cuatro años, su nombre se convirtió en la estrella de los titulares al haber quedado Justin Bieber tan embelesado al verla que preguntó en redes quién era semejante bellezón.

Aunque ha desfilado para marcas como Phillip Plein y ha protagonizado editoriales de algunas de las revistas de moda más importantes de nuestro país, si bien es cierto que no es una supermodelo, sí es una estrella tanto en las redes sociales como en la prensa rosa. En Instagram domina el arte de cambiarse el color de pelo como si de una Kardashian se tratara y de hecho, posa como toda una Kylie Jenner en sus fotografías, en las que al igual que la empresaria de belleza, presume de morritos y de presencia en las fiestas de Revolve en el festival de Coachella, donde se reúnen las influencers más importantes del mundo.

¿Que la logomanía es la máxima de las instagramers para conseguir likes? Cindy no duda en hacer de Versace su mayor apuesta para abrazar la tendencia y seguir coleccionado los piropos de sus millones de seguidores. Pero, claro, de repente nos topamos con un post en el que posa con la colaboración de Lewis Hamilton para Tommy Hilfiger y recordamos la razón por la que el papel cuché la adora. No solo porque Justin Bieber, que por cierto está casado con Hailey Baldwin, otra chica Tommy Hilfiger, se fijara en ella, sino porque precisamente se rumorea que Cindy es la novia del piloto.

Cuando la modelo acudió a la fiesta de presentación de TommyXLewis, Kimberly lo hizo con su exnovio, el modelo holandés Neels Visser. La alicantina posaba en sus redes sociales con su ex luciendo los diseños creados por el piloto para la marca americana, demostrando que en el mundo de la farándula cualquier cosa puede ocurrir y que si en el mundo de los mortales la vida es un pañuelo, la vida de los famosos es un pañuelo de seda estampado con motivos de Hermès mucho más caro.

La top no duda en apostar por la moda española cuando acude a eventos internacionales como los Billboard Music Awards en Las Vegas, donde optó por la firma Berta.

¿Te animas a seguirla o prefieres a nuestras influencers de toda la vida?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios