Logo El Confidencial
ARDE LA RIVIERA MAYA

El tsunami español en la alfombra roja de los Premios Platino

Analizamos los looks que han elegido las actrices españolas para acudir a la sexta edición de los Premios Platino, celebrados en la Riviera Maya

Foto: Inma Cuesta, Anna R Costa, Paco León y Anna Castillo. (Cordon Press)
Inma Cuesta, Anna R Costa, Paco León y Anna Castillo. (Cordon Press)

La sexta edición de los Premios Platino se ha celebrado en la Riviera Maya. Desde las redes sociales de parte del elenco de ‘Arde Madrid’, que ha conseguido el premio a la mejor serie, hemos ido observando cómo parte de la brigada española se preparaba para la gran noche entre risas y chapuzones. El calor de la Riviera Maya no solo ha hecho que los españoles sufrieran lo suyo y posiblemente vayan a volver a España sin exclamar ya el manido “¡A ver cuándo hace tiempo para piscinita!”, sino que hizo a muchos pasarlo ligeramente mal en la alfombra roja, pues el calor de los focos disparó las temperaturas.

Durante el fin de semana hemos podido ver a Andrés Velencoso hacer aquagym en la piscina del hotel en el que se quedan los actores gracias a las redes sociales de sus compañeros, que han disfrutado de las altas temperaturas y del tiempo libre antes de la gala. Antes de la gran noche se celebró una verbena en la que pudimos ver a algunas de nuestras actrices derrochar estilazo.

Inma Cuesta se decantó por un traje rojo de Imperial Fashion con el que estaba maravillosa.

La intérprete se lo pasó en grande junto a Maribel Verdú, que apostó por un vestido de Elisabetta Franchi.

En la alfombra roja de los Premios Platino, Inma Cuesta potenciaba su bronceado con un sensual vestido asimétrico con volantes en el escote.

Inma Cuesta. (Cordon Press)
Inma Cuesta. (Cordon Press)

Su compañera de reparto, Anna Castillo, se decantaba por un total look de Pedro del Hierro.

Anna Castillo. (Cordon Press)
Anna Castillo. (Cordon Press)

Anna R Costa, cocreadora de 'Arde Madrid' junto a Paco León, elegía un look muy desenfadado y rebelde para acudir a la gala compuesto por un minivestido con maxilentejuelas y gafas de sol.

Anna R Costa. (Cordon Press)
Anna R Costa. (Cordon Press)

Maribel Verdú también se decantaba por los brillos al apostar por un vestido dorado de escote halter con motivos tribales en el cuello y unas aberturas imposibles en la falda.

Maribel Verdú. (Cordon Press)
Maribel Verdú. (Cordon Press)

La actriz Athenea Mata, de ‘Campeones’, se ponía el vestido con el que Campanilla contraería matrimonio.

Athenea Mata. (Cordon Press)
Athenea Mata. (Cordon Press)

La actriz chilena Mariana di Girolamo elegía el mismo vestido de Dolce & Gabbana por el que Emilia Clarke apostó en la Time 100 Gala 2019. Si la protagonista de 'Juego de tronos' no nos gustaba entonces, ahora que tenemos su versión gemela modo ‘El resplandor’, su look nos gusta aún menos. Como se nos aparezcan por la noche, las metemos en una cajita de música para que hagan de improvisadas bailarinas y salimos corriendo.

Mariana di Girolamo y Emilia Clarke.  (Cordon Press)
Mariana di Girolamo y Emilia Clarke. (Cordon Press)

La actriz Carmen Muga elegía un diseño de Benito Santos digno de gala de Eurovisión o de la firma Tolea´s, de las Salazar.

 Carmen Muga. (Cordon Press)
Carmen Muga. (Cordon Press)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios