Logo El Confidencial
SOÑARÁS CON CADA UNO DE ELLOS

Cate Blanchett cumple 50: repasamos sus mejores looks de alfombra roja

La actriz australiana se ha convertido en una de las más premiadas de la escena internacional y además en una de las mejor vestidas en eventos y premières

Foto: Cate Blanchett cumple 50 convertida en una auténtica diva. (Getty)
Cate Blanchett cumple 50 convertida en una auténtica diva. (Getty)

Cate Blanchett cumple hoy 50 años. Una cifra con la que muchos sufren al llegar pero que la actriz australiana ha celebrado por todo lo alto. Está estupenda físicamente (el bisturí algo ha tenido que ver) y se encuentra en el mejor momento de su carrera.

Y es que esta actriz de cine y teatro australiana es una de las pocas que ha ganado los cuatro premios más importantes del séptimo arte. A su edad ya acumula en las estanterías de su maravillosa mansión a las afueras de Londres dos Premios Óscar, tres Globos de Oro, tres BAFTA y tres premios del Sindicato de Actores de Cine. Desde luego, sitio no le falta. Highwell House cuenta con cinco salas en la planta baja, siete dormitorios, cinco baños y una parcela de 52.900 metros cuadrados. Sencillita.

Pero vamos a lo que nos ocupa. Tantos premios se traducen en una cantidad casi obscena de looks, alfombras rojas, premières y muchas muchas fotografías para que quede constancia de todo. Años y años (y los que quedan) de poses y éxito de los que hemos extraído los que consideramos nuestros favoritos. Los más fabulosos. Los que la han convertido en una auténtica diva a los 50 años. Allá vamos.

Brillo dorado en Roma

La actriz sorprendió el pasado mes de octubre con este fabuloso vestido negro con el frontal de la falda y el cuerpo en dorado creando la ilusión óptica de una concha. Una elección perfecta para la alfombra roja del Festival de Cine de Roma. Lo firmó Maison Margiela.

Cate en el Festival de Cine de Roma. (Getty)
Cate en el Festival de Cine de Roma. (Getty)

Cuando menos es más

Durante esta misma edición de Cannes, Blanchett sorprendió a los asistentes a la première de 'BlacKkKlansman' con este diseño de Givenchy con el que reivindicó que menos es más. El cuerpo del vestido era un jersey de cuello vuelto con la espalda completamente al aire y la falda, compuesta por 11 volantes, hacía un perfecto efecto degradado del morado al azul celeste pasando por los naranjas y los rojos. Una auténtica maravilla.

Esa falda de Cannes... (Getty)
Esa falda de Cannes... (Getty)

Plumas para el Festival de Venecia

Con este imponente Armani Privée llegó la maravillosa Cate Blanchett a la première de 'Ha nacido una estrella' en el Festival de Venecia de este año. Una vez más con el negro como base, deslumbró con la capa de plumas que caía sobre su espalda. Imponente.

'A star is born' en el Festival de Venecia. (Getty)
'A star is born' en el Festival de Venecia. (Getty)

El kimono por excelencia

Aún estamos alucinando con este maravilloso diseño estilo kimono de Alexander McQueen con el que la actriz australiana posó en la alfombra roja de 'The man who killed Don Quixote'. Un diseño elaborado en azul noche y rojo con un enorme lazo rojo en la espalda de impresión. Sin duda, una de sus elecciones más arriesgadas y a la vez acertadas.

Sin duda, la pasada edición de Cannes fue lo más. (Getty)
Sin duda, la pasada edición de Cannes fue lo más. (Getty)

Con flecos y a lo loco

Este es sin duda uno de nuestros grandes favoritos: las plumas, el corte, el color... Todo en este vestido de Givenchy nos enamora. Y con él, se convirtió en la gran sensación de los Globos de Oro en 2016. Sencillamente, PER-FEC-TA.

El imponente Givenchy de los Globos de Oro que no olvidaremos. (Getty)
El imponente Givenchy de los Globos de Oro que no olvidaremos. (Getty)


'Frozen' y flores de plumas

De nuevo salido del atelier de Armani Privée, el color de este vestido cubierto de flores de plumas con el que posó en la alfombra roja de los Oscar se convirtió en la auténtica sensación de la temporada. Y es que tras el hit de los Globos de Oro parecía imposible superarse. Pues bien, lo hizo y arrasó.

Como Elsa de 'Frozen', en los Oscar de 2016. (Getty)
Como Elsa de 'Frozen', en los Oscar de 2016. (Getty)

Las escamas del dragón

No siempre la temática ha sido libre. Durante el estreno de 'Cómo entrenar a tu dragón 2', la australiana lo tuvo claro y reprodujo en su impresionante vestido las escamas de los dragones que protagonizan la divertida película.

El vestido simulaba las escamas del dragón de la película. (Getty)
El vestido simulaba las escamas del dragón de la película. (Getty)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios