Logo El Confidencial
Los pendientes número 1

Los pendientes de Victoria Federica que han triunfado esta Feria de Abril

Y no, no son los de la foto. Son otros de la misma casa que han encantado tanto a la nueva it girl como a Eugenia Osborne y otras influencers

Foto: Victoria Federica en carruaje, en Sevilla. (EFE)
Victoria Federica en carruaje, en Sevilla. (EFE)

Esta Feria de Abril hemos visto looks que nos han enamorado y es que el estilo y la clase que se ven estos días en Sevilla no hace sino transportarnos a un espacio en el que la alegría, el saber estar, la tradición y la cultura se sienten y respiran por todos los lados.

En medio de todos esos vestidazos, de los planes y las fotos de Instagram, nos hemos dado cuenta de que unos pendientes se han repetido de instantánea en instantánea y, cómo no, la primera en usarlos fue la nueva it girl favorita de los medios: Victoria Federica de Marichalar y Borbón.

Pendientes lágrimas de hueso y coral de Barón-Terry.
Pendientes lágrimas de hueso y coral de Barón-Terry.

A sus 18 años, la nieta de los Reyes eméritos de España, marca tendencia allá donde va y así lo hemos visto en los pasados días donde, tras lucir unos pendientes en forma de lágrima de la casa Barón-Terry, nos encontramos con el mismo estilo en muchas otras instantáneas, pero entre las que destaca Eugenia Osborne, diseñadora de joyas y cofundadora de Lone Jewelry, y Marta Carriedo, bloguera e influencer que también lució este modelo de pendientes en las bonitas y celebradas jornadas sevillanas de la pasada semana.

Este modelo de pendiente se encuentra a la venta en dos estilos diferentes, coral y hueso, como los lucidos por Victoria Federica y Eugenia Osborne, y otros en coral y ónix, como los que luce la influencer.

¿Lo mejor de todo? Lejos de ser una joya solo apta para algunos, estos originales pendientes pueden ser tuyos por tan solo 60 euros y, la verdad, solo con verlos se nos ocurren otros muchos momentos especiales en los que poder lucirlos y que levanten un outfit, ya sea de diario o de fiesta.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios